La espera terminó para todos los fanáticos de la marca de la manzana, el nuevo iPhone 7 llegó a...

Saturday, October 29, 2016 by Lourdes López

La espera terminó para todos los fanáticos de la marca de la manzana, el nuevo iPhone 7 llegó ayer a Guatemala de la mano de Tigo.

Con nuevas y mejores características, el nuevo iPhone 7 se podrá adquirir en Tigo con planes postpago que van desde los Q299 a Q799 al mes y con paquetes de datos de hasta 16 GB para navegar más y vivir la experiencia digital Tigo. Dependiendo del plan que el usuario seleccione el teléfono se podrá adquirir sin ningún costo.


Tigo tendrá disponible tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus en variedad de colores, incluyendo el nuevo Jet Black, un color que ha tenido gran aceptación en el mercado, además capacidad de almacenamiento a partir de los 32MB.

Durante su lanzamiento en Guatemala  el iPhone 7 podrá ser adquirido en  las agencias Tigo Oakland Mall, Pradera Concepción, Plaza Madero, Miraflores y Zentro Plaza; en esta última es en donde el primer iPhone 7 vendido por Tigo fue entregado a uno de sus usuarios.

“Estamos muy emocionados de realizar la venta del primer iPhone 7 en Tigo y que nuestros usuarios continúen disfrutando de la mejor experiencia digital. Este es un teléfono que tiene la mejor tecnología y requiere de la mejor señal que ofrece Tigo”, comenta María Ximena Rodríguez, Directora de Marketing de Tigo Guatemala.
El iPhone 7 es el teléfono más avanzado que Apple ha creado hasta ahora. Las características que lo diferencian son muchas. Con nuevos y avanzados sistemas de cámara de 12 Megapíxeles de gran angular, la mejor duración de batería en un iPhone, es resistente al agua y al polvo. Dos veces más rápido que su predecesor el iPhone 6 y con un mayor brillo y color en su pantalla.

Para todos los fanáticos del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Tigo ya lo tiene disponible con un plan que siempre se adaptará a tus necesidades y con todo el respaldo de Apple para garantizar la satisfacción de los usuarios.


Disfruta de la mejor experiencia digital y conviértete en uno de los primeros en tener el nuevo iPhone 7 con Tigo.

¡Vive la mejor experiencia digital con Tigo!