Tras una larga lucha contra trastornos alimenticios, bipolaridad, abuso de drogas y alcohol, la ...

Thursday, October 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Tras una larga lucha contra trastornos alimenticios, bipolaridad, abuso de drogas y alcohol, la cantante Demi Lovato ha comenzado a salir adelante con giras mundiales al lado de Nick Jonas y la promoción de su disco 'Body Say', por lo que una publicación sobre su retiro de los escenarios en su cuenta de Twitter tomó por sorpresa a sus fanáticos.

La cantante confesó no estar bien en el mundo de los espectáculos, por lo que al parecer tomará un merecido descanso de la música el próximo año sin aclarar si regresará.

"Muy emocionada por el 2017. Me tomaré un descanso de la música y de los escenarios. No estoy hecha para este negocio ni para los medios", compartió la Demi Lovato en su cuenta, tuit que inmediatamente causó conmoción entre sus fans, quienes le preguntaron si volverá algún día.

"No lo sé. No siento que valga la pena ya. Prefiero hacer trabajo de caridad, para ser honesta", contestó la intérprete, que ofrecerá un concierto el 16 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, uno el 18 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y una última fecha en el Auditorio Banamex de Monterrey, fechas que forman parte de su gira Future Now: The Tour.

¿Se tratará de una decisión relacionada con los problemas y abusos que ha tenido la cantante? Te dejamos con 'Body Say' de Demi Lovato, escúchala a continuación.




Con información de: Televisa Espectáculos