Conoce los increíbles beneficios de tomar avena en ayunas


Sin importar la forma en que la prepares, con leche o con agua, comer un plato de avena en ayunas puede acarear a tu salud múltiples beneficios…

El primero, y que está documentado por la National Library of Medicine National Institutes of Health, es que reduce tu consumo de calorías, esto porque tiene un efecto saciante, en comparación de otros cereales fabricados a base de trigo o maíz.

Otros beneficios

Además de la reducción del apetito, comer avena en ayunas tiene los siguientes beneficios:

1. Baja tus niveles de colesterol y triglicéridos

De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las hojuelas de avena tienen un efecto antihipercolesterolémica; es decir elimina el colesterol de la sangre (limpia la grasa que se acumula en las paredes de las arterias).

2. Depura tu organismo

Sus aminoácidos contribuyen a la estimulación de lecitina en el hígado, la cual favorece la expulsión de toxinas en el organismo.

3. Previene la osteoporosis

Además de contener vitamina B y ácido graso omega 3, la avena tiene calcio el cual evita la descalcificación de los huesos.

4. Mejora la digestión

Disminuye los ácidos biliares, facilitando el tránsito intestinal con lo que puedes prevenir el estreñimiento. Además, por el hidrato de carbono de absorción lenta que contiene tu intestino sustrae mejor las propiedades de los alimentos.

5. Problemas con la tiroides

Al contener yodo, un mineral que ayuda al funcionamiento de la glándula de la tiroides, evitas el desarrollo de enfermedades como el hipotiroidismo.

Los beneficios del avena en ayunas pueden cambiar de acuerdo al alimento que la acompañe; ejemplo, la avena con manzana, preparación que si ingieres por un mes puede ayudarte a reducir el tamaño de tu abdomen y el nivel de triglicéridosplasmáticos, afirma un estudio de la UNAM.





Con información de: Salud 180

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,22,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5948,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,821,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,859,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce los increíbles beneficios de tomar avena en ayunas
Conoce los increíbles beneficios de tomar avena en ayunas
https://2.bp.blogspot.com/-Oo3uq7TCeF4/WBOOrM5sgbI/AAAAAAAAjMM/BhO8xoRYojMRznHaoDns7nvR-oWRFaLIQCLcB/s640/10.30.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Oo3uq7TCeF4/WBOOrM5sgbI/AAAAAAAAjMM/BhO8xoRYojMRznHaoDns7nvR-oWRFaLIQCLcB/s72-c/10.30.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/10/conoce-los-increibles-beneficios-de.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/10/conoce-los-increibles-beneficios-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy