Quienes la han usado algún día le han generado grandes pérdidas al gigante de Internet. Este ...

Monday, October 03, 2016 by Anabelly Hernandez
Quienes la han usado algún día le han generado grandes pérdidas al gigante de Internet.

Este botón la mayoría de veces pasa desapercibido y los usuarios optan por la opción que se encuentra a su lado llamada ‘Buscar con Google’. Su funcionalidad es muy práctica y lleva a los usuarios a un solo resultado de la búsqueda.

En ese sentido, no le permite a Google generar todos los ingresos, entre otras cosas, porque se pierde la pauta publicitaria, que es omitida en los resultados, afirma Independent.

Con la entrada de ‘Google Instant’, una ampliación de búsqueda que muestra resultados mientras se escribe, la función de ‘Voy a tener suerte’ cambió. Ahora, al presionar el botón, usted es dirigido a la galería de ‘doodles’; sin embargo, si se desactiva la opción Instant, la función vuelve a operar como en sus inicios.

En el año 2007, Marissa Mayer, la actual directora ejecutiva de Yahoo! y exempleada de Google afirmó, que la compañía al mantener esa opción de búsqueda demuestra el compromiso que tiene con sus usuarios, ya que prioriza sus necesidades frente al valor económico, asegura The factsite.




Con información de: Pulzo