Conoce algunos tips para eliminar el mal aliento


¿Alguien te ha dicho que tu aliento huele mal?, ¿te sientes incómoda cuando hablas, tanto que prefieres tapar tu boca?, ¿evitas comer para no alejar a las personas de tu lado?, ¿llevas a todos lados tu cepillo y pasta de dientes? El mal aliento ocasiona que una persona sienta inseguridad y, con ello, baja autoestima.

El mal aliento es causado por el exceso de bacterias que viven en tu boca, que forman una placa en los dientes produciendo ácidos. Además que el consumo de algunos alimentos como el café, la cebolla, el ajo, el alcohol y fumar, pueden provocar el mal olor. A esta afección se le conoce como halitosis.

Es importante que siempre laves tu boca después de comer, cambiar tu cepillo de dientes por lo menos una vez al mes, usar hilo dental y un enjuague para eliminar las bacterias que provocan el mal aliento. Existen remedios naturales y caseros que te ayudarán a combatir el problema, a continuación te comparto algunos.

1.- Hierbas frescas
La menta, el perejil, el cilantro, la hierbabuena, la alfalfa, el hinojo y el romero, son plantas que ayudan a eliminar el mal aliento. Puedes masticarlas directamente o preparar un té, hirviendo dos tazas de agua con alguna de estas hierbas, dejándolo enfriar y usándolo como enjuague bucal.

2.- Mastica chicles sin azúcar
Procura llevar en tu bolsa chicles o dulces con sabor a menta o canela, son excelentes para mejorar el mal aliento en esas situaciones en las cuales es imposible lavar tu boca. Además de refrescar tu aliento te ayudan a mejorar la digestión.

3.- Vinagre de manzana
Es muy efectivo para eliminar las bacterias y ayudar a la digestión. Prepara un enjuague bucal mezclando media cucharada de vinagre en un vaso de agua. El vinagre tiene propiedades que ayudan a eliminar las bacterias que provocan el mal aliento.

4.- Bicarbonato de sodio
Es excelente para blanquear los dientes y combatir el mal aliento. Solo debes aplicar un poco en tu pasta de dientes habitual y cepillar, luego enjuaga con agua. Además puedes prepararlo como enjuague bucal con agua.

5.- Come yogurt natural
Un grupo de investigadores descubrieron que el yogurt natural ayuda a eliminar el mal aliento, las caries y enfermedades de las encías. Ayuda a reducir los niveles de ácido que provocan algunos alimentos, gracias a sus componentes de Lactobacillus y Streptococcus.

6.- Jengibre
Es ideal para solucionar los problemas estomacales además que si lo mezclas con limón y agua formarás una pasta de dientes que te ayudará a combatir el mal aliento. Tu boca estará fresca por mucho más tiempo.

7.- Mastica cáscara de limón
El limón ayuda a refrescar el aliento después de cada comida, es fácil de conseguir y de llevar en tu bolsa. Además de que limpiará tus dientes, disfrutarás de su delicioso sabor. Por su alto contenido de ácido el limón evitará el crecimiento de algunas bacterias en tu boca. También puedes mezclar con sal y agua y preparar un enjuague bucal.

8.- Mastica el tallo del apio
El apio tiene muchos beneficios para la digestión, además de su agradable aroma ayuda a eliminar el mal aliento debido a su alto contenido de fibra, al masticarlo producirás más saliva manteniendo tu boca fresca, húmeda y limpia.

9.- Bebe mucha agua
El agua es importante para mantener un aliento fresco, después de cada comida enjuaga tu boca para eliminar las bacterias o residuos de comida que puedas tener entre tus dientes, además que si la bebes estimularás la producción de saliva manteniendo tu boca limpia.

10.- Salvia
La salvia es una planta que aporta muchos beneficios para la salud y, por sus propiedades antibacterianas, eliminan el mal aliento. Puedes masticar directamente dos hojas de salvia o bien puedes preparar un té, eso hará que las bacterias se eliminen por completo.

También puedes preparar un enjuague bucal solo agregando salvia, caléndula y agua; después del cepillado habitual, realiza gárgaras y enjuaga con agua.





Con información de: whatthegirl

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce algunos tips para eliminar el mal aliento
Conoce algunos tips para eliminar el mal aliento
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp0RB7VpPyVIRwtEZ_SkARbQkIV1RsvsDGQbh5i5tqWn_pfy4MaDOigoHFozhYZX08qLDYDPIIZxeIcaeZ8EOrfAFHqqrQFnJurJfr0SvIENk208srkWCoyix8qEKIbjS4mplxxReA5io/s640/1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp0RB7VpPyVIRwtEZ_SkARbQkIV1RsvsDGQbh5i5tqWn_pfy4MaDOigoHFozhYZX08qLDYDPIIZxeIcaeZ8EOrfAFHqqrQFnJurJfr0SvIENk208srkWCoyix8qEKIbjS4mplxxReA5io/s72-c/1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/conoce-algunos-tips-para-eliminar-el.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/conoce-algunos-tips-para-eliminar-el.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy