Desde hace unos días, Maluma está en el ojo del huracán, debido a que pusieron en duda sus prefe...

Friday, October 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde hace unos días, Maluma está en el ojo del huracán, debido a que pusieron en duda sus preferencias sexuales al relacionarlo con Ricky Martin. Sin embargo, ahora el artista acapara los titulares porque al parecer tiene un doble que es mexicano, el cual está arrasando en redes sociales.

A través de Instagram, comenzaron a circular fotografías de un joven llamado Ed Castañeda, originario de Chihuahua, quien no sólo comparte su gusto por los tatuajes y perforaciones con el ex de Belinda; sino que también medios nacionales indicaron que es idéntico al intérprete de "El Perdedor".


El sujeto utilizó dicha red social y Facebook para mostrar que tiene un fuerte parecido con Maluma, hecho que también resaltaron sus seguidores, quienes no dejaron de recalcar que podría pasar como el hermano gemelo del colombiano. Aunque parece que Ed adaptó su imagen para lucir como el cantante, ahora es conocido como el doble mexicano de Maluma.


Dichas imágenes llegan después de que Maluma rompió el silencio y habló acerca de las acusaciones en las que aseguran es bisexual. El artista negó la información y señaló que sólo tiene una buena amistad con Ricky Martin, por lo que todas esas especulaciones son mentira.





Con información de: Televisa Espectáculos