Todo aquel que tiene perros muchas veces ha observado lo siguiente: su mascota dormida mueve su...

Thursday, October 27, 2016 by Lourdes López

Todo aquel que tiene perros muchas veces ha observado lo siguiente: su mascota dormida mueve sus patitas como si estuviera persiguiendo a alguien en el sueño.

¿Pero qué es lo que en realidad sueñan los perros? ¿Tal vez con algunas golosinas o sus juguetes favoritos? Hace poco los científicos de Harvard encontraron la respuesta a esa pregunta.

De acuerdo con las investigaciones más recientes, los perros a menudo sueñan con aquellos a quienes más quieren, es decir, con sus dueños. Así es como lo explica el doctor Deirdre Barrett:

"Las personas sueñan con lo que les preocupa de día pero en forma menos obvia y menos lógica. No tenemos motivos para creer que con los animales todo es diferente. Tomando en cuenta que los perros son muy apegados a las personas, lo más probable es que tu perro sueñe con tu cara, tu olor y cómo te divierte o, al contrario, hace algo que te molesta".

Los usuarios de Internet no quedaron indiferentes ante esta noticia y empezaron a subir las fotos de sus mascotas dormidas acompañadas con unos comentarios emocionales. Muchos se conmovieron tanto que no podían contener las lágrimas de emoción. Bueno, esta reacción es más que comprensible. ¡Siempre es muy bueno saber que tu mejor amigo te es fiel incluso cuando duerme!

Con información de Genial.guru