Foto: Radio Formula Ambev Centroamérica y Cerveza Modelo Especial , harán posible que nuevament...

Tuesday, October 25, 2016 by Jime Figueroa
Foto: Radio Formula
Ambev Centroamérica y Cerveza Modelo Especial, harán posible que nuevamente se realice en Guatemala el concierto de Marco Antonio Solis, El Buki.

Se estará presentando en Explanada Cayalá el próximo 19 de Noviembre a las 20:00 horas y presentará un show de aproximadamente 4 horas, en las que los guatemaltecos podrán disfrutar de una inigualable velada.

“Estamos muy entusiasmados con el patrocinio que estamos dando al concierto de El Buki, un hombre con una gran trayectoria. Cerveza Modelo no podía dejar de ser parte de este gran evento. Así que deseamos invitar a todos los guatemaltecos a disfrutar de las sorpresas que podrán vivir durante el concierto de la gran gira “40 años, La Trayectoria””. Dijo Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica. 


Cerveza Modelo estará realizando activaciones de consumo, karaokes y diversas dinámicas digitales en donde se estarán sorteando y otorgando boletos, y un Meet & Greet.

Foto: Hit Radio
Y para disfrutar al máximo este evento, Cerveza Modelo ofrece el servicio de URBAN TAXI, con quienes recientemente realizaron una alianza estratégica y que serán los responsables de llevar a salvo a los consumidores a sus diferentes destinos.