Reconocidas personalidades líderes en distintos ámbitos se unen a la Cruzada Avon y a la lucha c...

Monday, October 03, 2016 by Anabelly Hernandez

Reconocidas personalidades líderes en distintos ámbitos se unen a la Cruzada Avon y a la lucha contra el cáncer de mama formando el “Team Avon”.

Avon presentó el día de ayer al “Team Avon”, el cual está integrado por personalidades reconocidas de nuestro país y tiene como objetivo principal promover la prevención del cáncer de mama y sensibilizar a la población sobre la importancia de la autoexploración y detección tempana de esta enfermedad.

Los integrantes del Team Avon promoverán a través de sus redes sociales mensajes que sensibilizan sobre la importancia de la autoexploración, además de participar en actividades especiales como lo serán la Carrera Caminata Avon 2017 y la Cruzada Avon Contra el Cáncer de mama.

El Team Avon está integrado por guatemaltecas y guatemaltecos destacados en cada uno de sus ámbitos de acción, quienes decidieron unirse a esta iniciativa con la convicción de llevar un mensaje prevención con el slogan de la Carrera Caminata Avon “La Meta Está en Ti”:

 Carolina Alcázar: conductora y creadora del programa “Carolina la Mujer de Hoy” de Radio Globo 98.9

 Francis Dávila: reconocido DJ guatemalteco a nivel mundial

 Juan Pablo Glover: reconocido piloto de Karts.

 Monica de Izaguirre: Sobreviviente Avon 2016

 María Renée Pérez Yonker: conductora de Buenos Días Nuestro Mundo de canal 7 y Presentadora de Noti7 a las 22hrs

 Ovidio Paiz: empresario y conductor del Programa Matutino Express.

 Ely Recinos: presentadora de Noti7

 Mariela Saravia: emprendedora guatemalteca fundadora de la empresa Lua Chips

 Jaime Viñals: primer centroamericano en escalar el Monte Everest, Conferencista Internacional y Biólogo

 Pablo Mogollón: Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.


Pablo Mogollón, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana, expresó: “El cáncer de mama es una enfermedad que ataca a miles de mujeres alrededor del mundo y, como la compañía para la mujer, nos sentimos comprometidos con esta causa, es por eso que la Cruzada Avon contra el cáncer de mama reconoce que el primer paso para salvar vidas es la Autoexploración. El Team Avon es uno más de los esfuerzos que Avon hace para concientizar a la población guatemalteca sobre la importancia de apoyar esta causa. Tener el apoyo de importantes personalidades del país nos permite llevar este mensaje de lucha a millones de personas”.

A través de las actividades de la Cruzada Avon como la Carrera Caminata Avon y la venta de productos Rosa, en Guatemala se ha donado a la Liga Nacional Contra el Cáncer más de Q9 millones.

“Prevenir esta enfermedad es responsabilidad de todos, nuestra participación como parte del Team Avon se suma al esfuerzo que empresas como Avon realizan para crear conciencia sobre la importancia de la Autoexploración”, señaló Jaime Viñals, Conferencista, Biólogo y Montañista guatemalteco. 

AVON agradece una vez más la participación de todas las personas se unen a esta importante causa que es la lucha contra el cáncer de mama.