Aunque no lo creas estos aparatos son los más peligrosos del gimnasio


Cuando vamos al gimnasio lo hacemos para vernos y sentirnos bien, pero es importante conocer los aparatos más peligrosos del gimnasio para hacer los ejercicios con mucha precaución.

Es posible sufrir  algún desgarre o lastimar algún tendón cuando no se hace correctamente un ejercicio en el gimnasio, sin embargo existen aparatos más peligrosos en el gimnasio que pueden tener consecuencias más graves.

De acuerdo con un estudio realizado por Center for Injury Research and Policy, Columbus, las lesiones más graves en los músculos y huesos se dan en los gimnasios de pesas.

Algunas personas no saben cómo usarlos correctamente y esto puede causar que los aparatos más peligrosos en el gimnasio hagan daño en los músculos, a veces irreversibles.

Estos son algunos de los aparatos más peligrosos del gimnasio:

Contractura pectoral

En este aparatos es muy importante mantengas los hombros, el pecho y los brazos a la misma altura, cuando realices el ejercicio los brazos no deben sobrepasar los hombros, de los contario puedes sufrir un desgarre los hombros y no te permitirá seguir con la rutina.


Ligas

En la actualidad, las ligas para trabajar con tu propio peso son muy efectivas en el gimnasio. Sin embargo, algunas ligas son más cortas o más anchas que otras.
El uso correcto de la liga y no tratar de forzar trabajo de resistencia es importante. De lo contrario podrías reventar la liga y con la presión que esta tiene podrías lastimarte.


Levantamiento de pesas

Ten cuidado con el levantamiento de pesas, es un ejercicio que requiere de mucha precisión. Debe ser supervisado por un especialista. Los accidentes en este tipo de aparatos son muy frecuentes.

Algunas personas creen que por aguantar más peso les va  a beneficiar más y eso no es cierto.

Si una persona levanta más peso de lo que necesita según su propio peso puede tener consecuencias letales para la salud.

En dado caso de lastimarse la columna por exceso de peso o por cargar mal las pesas, puede quedar lesionada de por vida.


Máquina de extensión de piernas

La máquina de extensión de piernas es uno de los aparatos del gimnasio más peligrosos.

Cuando la extensión de piernas no se realiza adecuadamente puede lastimarte fuertemente las rodillas y provocar un problema serio se meniscos que puede terminar en una cirugía.

El cartílago de la rodilla se desgasta conforme pasan los años, sin embargo la máquina de extensión de piernas desgasta más el cartílago de la rodilla de lo normal.


Estos son algunos de los aparatos más peligrosos del gimnasio con los que debemos tener cuidado. Es muy importante ser guiado por un especialista para no lastimar los músculos, tendones y huesos o sufrir algún accidente grave.





Con información de: Salud 180

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5077,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,608,Mundo,730,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1064,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,831,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Aunque no lo creas estos aparatos son los más peligrosos del gimnasio
Aunque no lo creas estos aparatos son los más peligrosos del gimnasio
https://1.bp.blogspot.com/-vLUwuUE4pH8/WBOL5tBCvmI/AAAAAAAAjL8/sHDTm6WelGo3WktEuL4ZB_H66DuELZ-2wCLcB/s640/20.30.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-vLUwuUE4pH8/WBOL5tBCvmI/AAAAAAAAjL8/sHDTm6WelGo3WktEuL4ZB_H66DuELZ-2wCLcB/s72-c/20.30.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/10/aunque-no-lo-creas-estos-aparatos-son.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/10/aunque-no-lo-creas-estos-aparatos-son.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy