Britney fue entrevistada en "The Jonathan Ross Show" y su paso por el programa dejó a...

Thursday, October 06, 2016 by Lourdes López

Britney fue entrevistada en "The Jonathan Ross Show" y su paso por el programa dejó anécdotas muy graciosas.

Britney Spears está con una agenda muy cargada, ya que se encuentra promocionando su noveno álbum de estudio “Glory“. Este fin de semana estuvo en el show británico “The Jonathan Ross Show“, y su paso dejó mucho que decir. En una entrevista muy divertida con el conductor del programa, la princesa del pop habló de su pasado como niña Disney, dejando en evidencia el gran recuerdo que lleva de aquellas épocas. Durante toda la conversación se mostró muy simpática y relajada, y ¡hasta contó anécdotas insólitas! Cómo el día que tuvo que bajar del escenario en Las Vegas porque no podía soportar el fuerte a olor a marihuana que había, o cuando dijo que un amigo le había organizado una cita a ciegas con un hombre que tenía ¡aspecto de lagarto!.

En el final de la participación de Britney en el programa, el conductor le propuso a la invitada algunos juegos para hacer más dinámicos los últimos minutos del show. En primer lugar, y parafraseando el título del hit “Ooops! I Did It Again“, Jonathan le propuso algo parecido a un juego de “verdad consecuencia” y le hizo algunas preguntas tramposas. Después, debió besar a Alexander Skårsgard, que también estaba invitado al programa, y por último jugó a cantar una canción después de inhalar mucho helio de un globo.

El conductor del programa le explicó que después de inhalar debía cantar una canción, y para sorpresa de todos los que estaban presentes, no cantó ninguno de sus hits, sino “Shake It Off” de Taylor Swift. La reacción de todos fue de risas y aplausos, ¡Britney volvió a ser la de los viejos tiempos!


Con información de TKM