Las series de tv de los 90s fueron muy importantes en nuestras vidas, ya que hicieron más ameno...

Monday, October 31, 2016 by Lourdes López

Las series de tv de los 90s fueron muy importantes en nuestras vidas, ya que hicieron más ameno nuestro crecimiento. Seguro estabas enamorado de Clarissa en Clarissa lo explica todo o de Joseph Gordon Levitt en Family Ties. Tal vez ahí conocimos el amor por primera vez. Nos hacían reír, llorar y soñar. Sin embargo, el tiempo ha pasado y se ha llevado (casi) todo lo que alguna vez nos pareció hermoso.

Así se ven hoy algunos de tus personajes favoritos de la televisión.

Joan Hart – Clarissa lo explica todo La protagonista de Clarissa lo explica todo nos tenía perdidamente enamorados y nos divertía muchísimo.




Zachery Ty – Mejorando La Casa Qué bueno que ya pasó el tiempo y los mullets han pasado de moda. Sin duda nadie ligaría hoy en día con ese peinado.


Madeline Zima – The Nanny Madeline nos hacía llorar de la risa con sus actuaciones en The Nanny. Ahora ha hecho papeles de romance o series que involucran temas polémicos como Californication.


Sean O’Neal – Clarissa lo explica todo Corre el rumor de que le ofrecieron a Sean formar parte de una boy band mientras grababa Clarissa lo explica todo. Se negó y decidió seguir con el programa. ¿Qué hubiera sido de él si hubiese preferido la música?


Kel Mitchell – Kenan & Kel Una de nuestras comedias favoritas con nuestros personajes favoritos de los 90s: Kenan & Kell. Kel no tuvo suerte con la actuación y comenzó a rapear, incluso sale en el vídeo de “All Falls Down” de Kanye West.


Lark Voorhies – Salvados por la campana Apenas terminó de grabar Salvados por la campana, Voorhies salió protagonizando un vídeo de Boyz II Men, aunque luego abandonó la actuación para dedicarse a las relaciones públicas.


Senta Moses – El mundo de Beakman Sin duda alguna el primer acercamiento que tuvimos a la ciencia y a la curiosidad se lo debemos al mundo de Beakman. Senta Moses era la asistente y de vez en cuando se prestaba para los experimentos. Así se ve ahora.


Nate Ritcher – Sabrina, la bruja adolescente Después de terminar la serie de Sabrina, Nate decidió abandonar la carrera de actuación y dedicarse de lleno a la música. Ahora no le va tan bien, pero seguro es recordado por miles de personas.


Joseph Gordon Levitt – Family Ties Ahora famosísimo por haber actuado en varias de tus películas favoritas (500 Days Of Summer, Inception, The Dark Knight Rises) en sus humildes inicios estuvo a lado de Michael J. Fox en esta serie.


Kenan Thompson Kenan & Kel La suerte estuvo del lado de Kenan y consiguió un papel en el programa SNL, dejando atrás a su compañero de aventuras y actuación: Kel.

Con información de Lifeboxset