Los senos de la mujer siempre han sido un tema de culto por la mayoría de los hombres, desde las...

Thursday, October 27, 2016 by Lourdes López

Los senos de la mujer siempre han sido un tema de culto por la mayoría de los hombres, desde las antiguas civilizaciones siempre se ha tenido la creencia que las mujeres con gran busto eran más saludables, inteligentes y capaces. 

Obviamente que esto no siempre es así. Pero no podemos negar que los senos son una de las zonas que más llaman la atención de los varones; pueden causar distintos tipos de sentimientos, desde la más inocente ternura hasta la lujuria más extrema. Como si ya no fuera suficiente, existen otras razones para amar a las mujeres con senos grandes. Un reciente estudio por una universidad de Chicago indicó que las mujeres con pechos prominentes eran más inteligentes que aquellas que no están bien dotadas.

El estudio consistió en lo siguiente: se evaluó un total de 1,200 mujeres que fueron reagrupadas en 5 grupos de acorde al tamaño de sus senos. Los distintos grupos se conformaban por las que tenían senos extra grandes, grandes, medianos, pequeños y extra pequeños. La prueba determinó que aquellas mujeres que estaban mejores dotadas en esa zona del cuerpo su coeficiente intelectual estuvo con 10 puntos por encima del resto. Incluso aquellas que estaban en un punto medio resultaron más inteligentes que aquellas de categorías inferiores. Los científicos del estudio determinaron que mientras más grandes, más inteligentes.

Pero, ¿a qué se debe esto? La razón principal son los estrógenos, las hormonas femeninas encargadas del aumento de los senos. Este no es el primer estudio que hace referencia al tamaño de los senos, pues en otras investigaciones se comprobó que los hombres que miraban los pechos de la mujer al menos 5 minutos por día podían alargar su vida.

Con información de Noticias Virales