Logra el resultado perfecto 1. Comienza por tener el champú y acondicionador correcto Es...

Thursday, October 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Logra el resultado perfecto

1. Comienza por tener el champú y acondicionador correcto

Es muy importante tener los productos adecuados hechos para el cabello liso.  Después de lavarlo, trata de humectarlo lo más que puedas, luego aplica una crema suavizante, o un acondicionador que no requiera lavado para preparar tu pelo  usar un suero o aceite, dependiendo de tu tipo de cabellera, para finalizar.

2. Usa una toalla ultra absorbente.

Las técnicas para alisar libres de calor funcionan mejor en el cabello con textura fina a media que tiene una onda ligera.  Y aunque puede tardar horas en que se seque por completo, puedes poner en marcha el proceso de secado usando una tela absorbente (que no sea la de tu toalla, considera más la de una prenda de algodón), que ayude a absorber sin causar daño o frizz.

3. Cepilla tu pelo hasta que se seque.

Si tu cabello es de medio a largo y se alisa con facilidad, cepilla hacia abajo y usando tus manos hala con fuerza hasta que se seque.  En cabello con rizos naturales, este método te dará ese efecto despeinado que ves normalmente en los desfiles de moda, y puedes darle un toque final con aceite o una pomada en las puntas para suavizarlo. 

4.  Envuelve tu cabello húmedo alrededor de tu cabeza, y luego espera.

Un antiguo truco consiste en dejar secar el pelo con aire frío y luego finalizar con una técnica llamada toca o vuelta. El proceso comienza en el paso que te acabamos de mencionar, y luego tomar secciones y envolverlas alrededor de tu cabeza.  Puedes dormir con el cabello de esta manera y al siguiente día te levantarás con el pelo liso y sedoso.

5. Usa rollos gigantes

Para cabello largo, usa aproximadamente 6 rollos en tamaño grande, toma secciones de cabello del tamaño del rollo, péinalo envuelve tu cabello contra ellos.  Asegúralo con un clip de cada lado, y si son de plástico, tendrás un efecto mucho más liso.

6. Usa la función de aire frío de tu secador de pelo

En vez de usar tu secador de la manera más acostumbrada (en caliente), prueba colocando el aire en frío y tus dedos para alisarlo.  Una vez que esté completamente seco, usa un producto natural como el aceite de coco para relajar la cutícula del cabello y eliminar el frizz.




Con información de: E! News