Todas las mujeres queremos un abdomen plano y tonificado pero esto implica mucho esfuerzo y trab...

Friday, October 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Todas las mujeres queremos un abdomen plano y tonificado pero esto implica mucho esfuerzo y trabajo duro, además de mucha fuerza de voluntad para dejar de lado esos alimentos que sólo retrasan los cambios positivos en nuestro cuerpo.

Muchas personas se dan por vencidas en el procesos, otras siguen luchando por perder la grasa del abdomen. La verdad es que muchas veces cometemos errores que, sin darnos cuenta, estaría afectando directamente esta zona de nuestro cuerpo. Aquí te dejamos una lista de los errores más comunes que debes dejar de cometer hoy mismo si quieres un abdomen plano y tonificado:

1.- Comes mucho en la noche

Tu cuerpo no tiene el tiempo suficiente para digerir y quemar la grasa que consumiste en la noche. Es mejor que controles tu comida antes de dormir.

2.- No levantas pesas

Al hacer sólo ejercicios cardiovasculares, quemas calorías durante el entrenamiento. En cambio, si haces pesas, quemas calorías durante el entrenamiento y después sigues quemando por lo menos durante 24 horas más.

3.- No duermes bien

La falta de sueño hace que se libere la hormona grelina, que aumenta el apetito y la ansiedad.

4.- Tomas bebidas alcohólicas

Este es el principal enemigo de un abdomen definido.

5.- No haces suficiente ejercicio

Tienes que hacerlo mínimo durante 45 minutos para eliminar la mayor cantidad de calorías y perder grasa.

6.- Consumes bebidas azucaradas

Toma agua y reemplaza todas las bebidas azucaradas. Sí, TODAS, a menos que las hagas en casa y muy bajos en azúcar.

7.- Tu hígado está sobrecargado

Tu hígado puede estar sobrecargado de tantos cambios que sufre de tal manera que la pérdida de grasa será difícil. Por eso es mejor que reduzcas el consumo de alcohol y trates de consumir productor orgánicos.

8.- Comes muchos carbohidratos

Si quieres tener el cuerpo que deseas, corta el consumo de carbohidratos y elige los adecuados para el momento indicado.




Con información de: whatthegirl