8 Accesorios 'cool' que no te pueden faltar cuando asistes a un festival


Asistir a un festival es una de las mejores experiencias que pueda tener todo amante de la música, pues son en esos eventos que logramos ver a más de una de nuestras bandas favoritas reunidas en un sólo lugar y hasta podemos presenciar la reunión de bandas legendarias. Además es el evento perfecto para mostrar nuestro mejor outfit y demostrar que vamos preparados para todo tipo de cosas que puedan ocurrir durante el día.

Han pasado diez meses desde que empezó el año y aún no podemos creer que el tiempo haya pasado tan rápido, pues ya nos quedan pocos conciertos y festivales. No estamos muy seguros cómo es que serán los festivales del próximo año, lo que si es que cuando vayas, asegúrate de llevar estos accesorios, ya que son indispensables.

Batería extra


Ya sabemos que es HORRIBLE estar grabando a tu banda favorita y que se te acabe la pila. Peor tantito cuando te pierdes y tratas de buscar a tus amigos pero tu celular decidió apagarse en ese momento. Las pilas extra son esenciales y no estorban mucho.

Earplugs



Qué te llamen abuelo, ¿qué más da? Los earplugs son esenciales para cualquier evento, ya que te protegerán de las frecuencias que puedan lastimar tus oídos. Una vez que los tengas serás el único de tus amigos que no sufran el terrible zumbido en los oídos después de un concierto.

Lentes de sol

Hoy en día existen infinidad de diseños de lentes y ahora si tendrás para elegir el tipo de armazón que más te guste y vaya con tu estilo. Son un gran accesorio para sobrevivir las primeras horas bajo el rayo del sol.

Impermeable



Así vayas a uno de los festivales más calurosos del año, no olvides llevar un impermeable o algún tipo de chamarra que sea repelente al agua. Uno nunca sabe que puede pasar en el mundo y menos con tanta contaminación.

Tote bag


No es una mochila ni es una pañalera, la tote bag se adaptará perfectamente a todas tus necesidades, pues la mayoría están hecha de tela, haciéndolas muy ligeras y cómodas. Con una tote bag no tendrás que estar cargando tu chamarra a todos lados en tu mano.

Sombrero o gorra

Todo depende de tu estilo; si te gusta vestirte a la moda, un sombrero se verá increíble con tu look. Si no te gusta quemarte de la cara, es mejor usar una gorra, además son muy cómodas y poco estorbosas.

Cangurera


“¿Qué? ¿Cangurera? ¡Ni que fuera mi papá!” La cangurera es uno de los mejores accesorios que puedes llevar a un festival por lo seguras que son. Puedes guardar tu celular, cartera, dinero, boletos y muchas cosas más sin que te roben descaradamente.

¡Los boletos!


Para muchas personas esto podría resultarles absurdo, pero muchas veces te puedes encontrar a demasiada gente fuera del lugar dónde se celebre el festival lamentándose porque olvidaron los boletos. Que no te pase a ti, asegúrate de llevar tus boletos antes de salir de casa.

Con información de Lifeboxset 


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 8 Accesorios 'cool' que no te pueden faltar cuando asistes a un festival
8 Accesorios 'cool' que no te pueden faltar cuando asistes a un festival
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjUN3hQ8eBnGaqquuqcvXlLdnD9ROQ9tvy2w5DCECejS2s2_ScxLC8mUSqpOZe6FLnLLHKgEPdhztX3wu2Vr_U-UDqS3tDuLwTURebXX-h6aKLW5dzV7l22n8NNjJVMhZD_lHpLpxvRKo/s640/nino-record-festivales-musica.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjUN3hQ8eBnGaqquuqcvXlLdnD9ROQ9tvy2w5DCECejS2s2_ScxLC8mUSqpOZe6FLnLLHKgEPdhztX3wu2Vr_U-UDqS3tDuLwTURebXX-h6aKLW5dzV7l22n8NNjJVMhZD_lHpLpxvRKo/s72-c/nino-record-festivales-musica.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/8-accesorios-cool-que-no-te-pueden.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/8-accesorios-cool-que-no-te-pueden.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy