En todas las relaciones de pareja, existe ese momento íntimo donde ambas partes esperan sentirse...

Tuesday, October 18, 2016 by Anabelly Hernandez

En todas las relaciones de pareja, existe ese momento íntimo donde ambas partes esperan sentirse deseados y complacidos al lado de la persona que aman. Seguramente más de una vez has querido sorprender a tu pareja en la intimidad; pero, ¿qué cosas excitan a los hombres?

Independientemente de la confianza y la química que tengas con tu pareja en la cama, existen cosas específicas que pueden llegar a excitarlos increíblemente. Para que puedas volverlo loco en la intimidad, aquí te dejamos 7 cosas que excitan a los hombres:

 1.- Que tomes la iniciativa

Les encanta ser seducidos, que los provoques, con tu cuerpo, tu personalidad.

2.- Excitación visual

La lencería sigue siendo una de las armas más potentes para seducir a un hombre. Algunos estudio han concluido que 6 de 10 hombres se excita más en la cama cuando ven en una ropa interior sexy a su pareja.

3.- Palabras

Háblale al oído, dile cosas sexys y exprésale claramente que estás disfrutando del placer que él te da.

4.- Cumple sus fantasías sexuales

Lo importante de esto es que platiques con él sobre lo que le gustaría experimentar y si te sientes cómoda lo lleves a cabo.

5.- Cero límites en el momento de dar placer

No cortes la inspiración de tú pareja cuando ya tienen un ritmo, lo mejor es llegar hasta el final.

6.- Juguetes sexuales

Que no sea un tabú para ustedes, si tienen tal confianza para pedir usarlos o es un medio divertido en su intimidad, ¡adelante!

7.- Sentirse amado

Los hombres también necesitan saber que su pareja lo desea y los ama. Debes decírcelo, es importante que lo oiga de tu propia voz, aunque no lo creas, hacer esto es uno de los incentivos más poderosos.





Con información de: whatthegirl