6 Tipos de Nerds que todos quisiéramos ser alguna vez en la vida


Nerd. El término data de los años 50, aunque fue en 1960 que se empezó a emplear peyorativamente para definir a personas que prefieren devorar libros en la escuela, en lugar de hacer actividades físicas.

El cine y la televisión se han encargado de marcar el estereotipo del aspecto externo del nerd: gafas de pasta negra y gruesas que todos usan porque se les dañó la vista de tanto leer, acné, torpeza, timidez que ocasiona relaciones sociales poco fluidas y mucho cerebro.

Conmemoremos a algunos de esos personajes; los “nerds” que marcaron hito en la gran pantalla y que, de alguna forma, se convirtieron en los héroes de los nerds de la vida real.

Lewis Skolnick (Saga Revenge of the Nerds)

Puede que el nombre Robert Carradine no te suene, pero su rostro aún representa a los nerds. Su personaje, Lewis Skolnick, es el principal de Revenge of the Nerds (1984), una comedia que explotó el estereotipo del comelibros.

Al principio de la historia, Lewis no tiene idea de que es un nerd. Es en la universidad que nota quién es y cómo los atletas y populares manejan todo, pues su fuerza y aspecto impera ante la inteligencia.

Lewis formará su propia hermandad de “nerds”, los Lambda Lambda Lamda quienes se enfrentan a las bromas pesadas de los Alpha Betas. Los marginados ganarán las elecciones del consejo escolar y al final, el personaje dará un discurso sobre cuán orgulloso está de ser un nerd.

David Levinson (Independence Day)


Interpretado por Jeff Goldblum, David será quien decodifique las señales de los aliens, quienes pretenden invadir la Tierra y acabar con los humanos.

A pesar de su odio por el presidente de los Estados Unidos (a quien acusa de ser el amante de su ahora exesposa), David avisa lo que ocurrirá, lo salva y luego descubre cómo acabar con los extraterrestres usando un programa de computadora.

Junto al Capitán Hiller (Will Smith), David acabará con los aliens, salvará la Tierra y dará orgullo a los nerds de todo el mundo.

Wayne Szalinski (Honey, I Shrunk the Kids)


Rick Moranis tiene un máster en interpretar a nerds. Está todo en su apariencia: baja estatura y rostro redondo de bonachón que de seguro lee mucho. ¿Será así en la vida real?

De todos sus nerds, Wayne Szalinski fue el mejor de todo. Inventor loco, el hombre crea una máquina que miniaturiza objetos y personas y que, por error, hace pequeñitos a sus hijos y a los hijos del vecino, grupo que vivirá un montón de aventuras en el jardín de la casa.

Afortunadamente, los muchachos regresan a casa y le dan la clave a Wayne para volver a la normalidad.

Brian Johnson (The Breakfast Club)


Anthony Michael Hall también fue otro experto en la interpretación de nerds. Lo hizo como “el geek” en Sixteen Candles y lo repitió como Garry Wallace en Weird Science. Pero su papel más célebre es el de Brian Johnson en The Breakfast Club.

Brian es el típico cerebrito quien desea la aceptación de los populares, sin conseguirla. Al final, descubrirá que es más importante aceptarse a sí mismo.

George McFly (Back to the Future)


Cuando Marty conoce a su padre durante la adolescencia, se pregunta cómo fue que vino al mundo. A George le interesan las chicas, pero es incapaz de comunicarse con una. Prefiere subirse a árboles para espiarlas mientras se cambian la ropa.

Ama la ciencia ficción y los cómics, así que cuando un “extraterrestre” lo visita y amenaza con derretirle el cerebro si no conquista a Lorraine, sabe que lo tiene que hacer.

Lo mejor es que George toma valor, golpea a su acosador, salva a la chica de las garras del malo y se construye una vida exitosa.

Fogell (Superbad)


Fogell se convirtió en el chiste del momento. “McLovin” es tan idiota, que es genial.

Poco popular, solo tiene dos amigos a quienes les consigue identificaciones falsas para comprar licor.

En esa loca noche es golpeado en el rostro, bebe alcohol con policías, dispara un arma, destruye coches, pierde su virginidad y se establece como el nerd más cool del cine.

Con información de: Vix




Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 6 Tipos de Nerds que todos quisiéramos ser alguna vez en la vida
6 Tipos de Nerds que todos quisiéramos ser alguna vez en la vida
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-0S6TgXs7QpM8POzzqPS3C0ZJKPp2O1ZpnX6emY2IF-5hWXBdFv6H2JSXm8nutGZN_7uv3rMtc-2OWWx2vbjNAuKcZ53L0mPUt7uB5oVKmfDkSNCxNH1aNsN54b0kzjQw7eXfhszYoL0/s640/superbad-mclovin.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-0S6TgXs7QpM8POzzqPS3C0ZJKPp2O1ZpnX6emY2IF-5hWXBdFv6H2JSXm8nutGZN_7uv3rMtc-2OWWx2vbjNAuKcZ53L0mPUt7uB5oVKmfDkSNCxNH1aNsN54b0kzjQw7eXfhszYoL0/s72-c/superbad-mclovin.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/6tipos-de-nerds-que-todos-quisieramos.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/6tipos-de-nerds-que-todos-quisieramos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy