500 Days of Summer no es una película fácil de superar, ya que ha ejemplificado perfectamente mu...

Saturday, October 15, 2016 by Lourdes López

500 Days of Summer no es una película fácil de superar, ya que ha ejemplificado perfectamente muchas de las relaciones que has tenido a lo largo de tu vida. 

Aunque no lo quieras admitir, no dejas de proyectarte con ella y, cuando te va mal en el amor, sólo piensas en Summer. He aquí las razones por las cuáles sigue en tu mente 500 Days of Summer, tú triste realidad.

1. Sigues comparándola con tu vida. No puedes evitar hacer esto, es como si la vida de todos fuera descrita en esta película.

2. No dejas de conocer a muchas Summer. Como si vinieran con una etiqueta, tienes miedo de caer con una chica muy parecida a ella.


3. Una Summer te rompió el corazón. El amor de tu vida fue como Summer, por lo que ya no te sientes sólo en este mundo.

4. Es de tus películas favoritas. Aunque te haga sufrir emocionalmente, definitivamente la amas y está en tu colección de favoritas.

5. Ya no puedes ver a Zoey Deschannel como alguien más. Sientes que es esa chica despiadada o cool, dependiendo de qué pienses sobre ella.

6. Tienes un amigo que tiene una gran relación. Como Tom tiene a su amigo que lleva una relación duradera, sabes que en el fondo quieres algo así.


7. Seguro amas/odias a The Smiths. Se han vuelto la banda que escuchas seguido o la que te la recuerda a alguien que te rompió el corazón.

8. Sabes que un día cantarás ebrio frente a todos. El karaoke puede terminar así, pero no lo piensas como algo malo, al contrario, piensas que sería divertido. Se ha convertido en algo que debes hacer antes de morir.

9. Aprendiste que las relaciones escuela/trabajo son malas. Bueno, al menos lo sabes, ya que lo hagas o no… Todos nos equivocamos varias veces, ¿no? Además a veces, podrían salir bien.

10. Sabes que eres igual de cursi cuando te enamoras. No puedes creer lo extremadamente cursi que puedes llegar a ser. Por eso te identificas con Tom.


11. Conoces el nivel de depresión que llegas a tener. Las rupturas amorosas que realmente te importaron, te mandaron a la apatía como a Tom. Ahora te ríes, pero en su momento creías que la vida terminaba.

12. Odias idealizar desde entonces. La comparación entre expectativas y realidad te pegó tanto, que sabes que te ha pasado.

13. El mundo se divide en Summer y Tom. Ya no en mujeres y hombres, algunos están del lado de Summer, hasta se creen como ella y la idolatran. Por el otro lado está el team Tom, en donde sientes que él tuvo la razón.

Con información de Lifeboxset