El cantante mexicano Vicente Fernández, de 76 años y quien se retiró de los escenarios el pasad...

Thursday, September 22, 2016 by Lourdes López

El cantante mexicano Vicente Fernández, de 76 años y quien se retiró de los escenarios el pasado mes de abril, decidió regresar a escena con una canción dedicada a Hillary Clinton, quien aspira a llegar a la Presidencia como candidata del Partido Demócrata.

El tema, titulado 'El Corrido de Hillary Clinton', muestra a 'El Charro de Huentitán' haciendo un llamado a los electores hispanos para que el próximo 8 de noviembre salgan a las urnas y voten por la esposa de Bill Clinton.

"Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede", es como el intérprete inicia el video que tiene una duración inferior a los dos minutos.

Tras las primeras palabras del padre de Alejandro Fernández, en el video se proyectan diversas imágenes que muestran a Hillary Clinton conviviendo con la comunidad hispana, situación que es aprovechada por el famoso 'Chente' para asegurarles que ella es su mejor opción.

"Yo soy latino hasta el hueso, muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado", canta Don Vicente, quien también tuvo sus palabras para el siempre polémico Donald Trump.

"A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa. Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas. Tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia", continúa el famoso cantante, quien al término de la canción le dejó un mensaje muy claro a la exsecretaria de Estado.

"Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia. Dios la bendiga", concluyó el intérprete de éxitos como 'Estos Celos' y 'Volver, Volver'.

A continuación les compartimos el video que marca el regreso musical de uno de los máximos símbolos de la música mexicana. 



Fuente: Hola Ciudad