Si eres fan de la serie, lo que te intriga es  saber si vamos a seguir viendo a todos los prota...

Saturday, September 10, 2016 by Lourdes López

Si eres fan de la serie, lo que te intriga es  saber si vamos a seguir viendo a todos los protagonistas de la misma, ¿verdad? Pues ahora puedes respirar tranquilo porque CBS ya nos ha dado una buena pista.

El presidente de la cadena, Glenn Geller, no quiso dar una respuesta tajante sobre la renovación de la serie, dado que todavía se ha de negociar entre ellos, Warner Bros. el estudio de la serie, y en especial con las tres principales estrellas, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, que podrían llegar a pedir un millón de dólares por episodio.

De todos modos, CBS no cree que vaya a tener problemas para renovar y de hecho Geller sí que se mostró optimista al respecto.



“Estamos muy seguros de que todos los involucrados desean más Big Bang pasado el año 10″, dijo Glenn Geller a la prensa. “Sé que Warner Bros hará esas ofertas … Seguiremos adelante mientras todo el mundo quiera más  Big Bang en el aire. Espero que dure para siempre “.

En marzo pasado, los miembros de la serie ya dijeron que esperaban poder renovar: “Creo que es un hecho que queremos estar aquí”, dijo Cuoco. “Ese es el consenso general. Puede ser que sea un camino pegajoso, pero no tengo nada que ver con ello, estaríamos aquí por mucho más tiempo. Ese es el objetivo “.

Parsons se hizo eco el sentimiento de su co-estrella, diciendo a TVLine, “Si la oportunidad de ir más allá de la temporada 10 sube arriba, sería muy difícil encontrar argumentos entre el elenco para decir que no. Yo no lo haría.

Fuente: Ok diario