La cantante vuelve a estar en el foco de la farándula por un video en el que sus raíces colombia...

Wednesday, September 21, 2016 by Lourdes López

La cantante vuelve a estar en el foco de la farándula por un video en el que sus raíces colombianas no se ven ni en las curvas.

Shakira ha demostrado ser una artista muy versátil, nos ha enamorado con las mejores baladas, nos ha hecho hacer guitarras de aire con sus temas más rockeros y hasta nos ha hecho querer aprender a bailar tango; pero parece que la música no es lo único en lo que la cantante es un camaleón.


La barranquillera no es ninguna extraña a la controversia, en especial cuando se trata de apropiación cultural; se le ha criticado por “querer ser argentina” y desde hace un tiempo le llueven las críticas por sonar demasiado española.

Para empeorar el cuento, la cantante acaba de subir un video a Instagram en el que se le nota un ligero acento español; con eso tuvieron sus fans y detractores para caerle encima de nuevo con el cuento de que la artista ya no es tan colombiana.


Lo bueno es que otros salieron a defenderla, incluso, muchos otros notaron la diferencia, pero eso no les hizo cambiar su opinión de la cantante; y es que así es como debería ser, Shak no es la primera ni la última que es algo susceptible a los acentos extranjeros, lo importante es que sigue siendo talentos y muy colombiana de corazón.



Fuente: TKM