Uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana es sin duda alguna Sebastián Rulli, qui...

Tuesday, September 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana es sin duda alguna Sebastián Rulli, quien actualmente no sólo triunfa en Tres Veces Ana y en su relación con Angelique Boyer; sino que el argentino disfruta plenamente de su faceta de padre con Santiago. Pero ahora mostró en redes sociales que durante un día de juegos con su pequeño, sufrió un accidente.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una fotografía en la que muestra a sus miles de seguidores que mientras practicaba golf con su primogénito, este lo golpeó sin querer en la cabeza ocasionándole una pequeña herida. "Santi tiene buen swing en golf. Por suerte soy cabeza dura", escribió el artista.


Sebastián Rulli tuvo que recibir algunas puntadas en la sien por el incidente, pero destacó que todo está bajo control y que el percance no pasó a mayores. De inmediato sus fieles admiradores señalaron el gran padre que es y le desearon pronta recuperación, por lo que la imagen alcanzó casi los 35 mil "Me Gusta".

El novio de Angelique Boyer siempre ha demostrado en redes sociales que le fascina pasar su tiempo libre con el pequeño Santiago, por lo que sabe que este tipo de accidentes son parte de la vida de padre.





Con información de: Televisa Espectáculos