¿Por qué los hombres prefieren a las mujeres bajitas?


¿Altas o bajas? Como dicen por ahí, en gustos y colores, no opinan los doctores. Un hombre puede sentirse atraído por una mujer y no precisamente por su estatura, sino por muchas otras características. Sin embargo, un estudio asegura que las mujeres bajitas son las preferidas por los hombres.

Esta investigación realizada por la Universidad de Groning, en Holanda, y publicada en el sitio Plos One, analizó una muestra de 10 mil parejas en el Reino Unido y se observó que, en promedio, las mujeres son 20 centímetros más bajas que los hombres.

No es la primera vez que se llega a una conclusión de este tipo, estudios anteriores ya habían mostrado esta tendencia en la diferencia de estaturas. Algunos ejemplos de esta tendencia es Gerard Piqué (1,92) y Sakira (1,57) o la pareja que supieron formar Eva Longoria (1,52) y el basquetbolista Tony Parker (1,90).

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Por otro lado, este estudió también demostró que las pareja conformadas por hombres altos y mujeres bajitas tienen un mejor posicionamiento en la tabla de seducción. Esto se puede traducir a que las mujeres de menor estatura y los hombres más altos prefieren que la diferencia entre ellos sea lo más amplia posible. Mientras que los hombres pequeños y las chicas altas prefieren que esa diferencia sea casi imperceptible.

La psicóloga Mónica Cruppi, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina, aseguró a Entremujeres que esto se debe a cuestiones culturales: “En la elección de pareja entran en juego atributos generales que se les dan al género. A los hombres les gustan las chicas bajitas porque asocian este aspecto con la femineidad. Además, en el plano del amor, pueden sentir que les resultará más fácil abordar el plano sexual”.



Por otro lado, el hombre siente que mantiene su rol de protector cuando existe una diferencia considerable de estatura entre él y su pareja. “Todo tiene que ver con el imaginario social, en el cual los altos o grandotes parecen ser más seguros de sí mismos que el resto, aunque en los hechos está claro que esto no tiene por qué ser así”, recalcó la especialista.




Fuente: whatthegirl
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5313,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,656,Mundo,775,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1078,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué los hombres prefieren a las mujeres bajitas?
¿Por qué los hombres prefieren a las mujeres bajitas?
https://3.bp.blogspot.com/-yBGRM9lMTD0/V9zJhI-kCmI/AAAAAAAAhTE/V5Pwy2JcK1k7DwIckJVOfN6wF9DqxrB7QCLcB/s640/8.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-yBGRM9lMTD0/V9zJhI-kCmI/AAAAAAAAhTE/V5Pwy2JcK1k7DwIckJVOfN6wF9DqxrB7QCLcB/s72-c/8.jpeg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/por-que-los-hombres-prefieren-las.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/por-que-los-hombres-prefieren-las.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy