El alcalde de Mixco, Neto Bran, inauguró el primer gimnasio municipal en la zona 1 de Mixco y n...

Friday, September 16, 2016 by Lourdes López

El alcalde de Mixco, Neto Bran, inauguró el primer gimnasio municipal en la zona 1 de Mixco y no perdió la oportunidad para documentar todo el proceso a través de las redes sociales.

Con emotivas palabras inició la transmisión en vivo vía Facebook en la que el alcalde mixqueño narraba como había iniciado este proyecto  junto a su entrenador 'El Profe' en el que pretenden que los' patojos y patojas' puedan tener la oportunidad de entrenar sin algún costo.

Luego de cortar la cinta conmemorativa, el alcalde documento su rutina en las redes sociales mientras que los usuarios hacían llegar sus comentarios elogiando y agradeciendo al alcalde por su iniciativa.

No todos los comentarios eran sobre sus bíceps, ya que tambien se hacían presentes cuestionamientos acerca de los fondos con los que se había logrado la apertura de este gimnasio. Neto Bran aclaró que la maquinaria fue financiada gracias a las donaciones y el apoyo de él profesor José Luis (su entrenador).

"...Cabe destacar que no hay ni un solo centavo de la municipalidad invertido en el gimnasio"


Además el alcalde comentó que estaba en sus planes la inauguración de más gimnasios y que muy pronto los mixqueños podrán dar un paseo ya que pretende implementar bicitours.

Por si te lo perdiste, aquí abajo te compartimos la rutina de 'Neto Bran' 

Fotografías: Página oficial de Neto Bran