Este 2016 contrajeron nupcias Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes siempre han mostrado lo...

Tuesday, September 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Este 2016 contrajeron nupcias Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes siempre han mostrado lo enamorados que están; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas y ahora la primogénita de Eugenio Derbez reveló qué es lo que le molesta de su esposo en estos primeros meses de matrimonio.

"Es demasiado, honesto, recto y ordenado y yo no tanto, es lo que a veces me desespera de él, porque me regaña y me dice: 'oye, tienes que ser más ordenada'", destacó la hermana mayor de Aitana, quien confesó que ese tipo de comentarios no le agradan, pero que sabe que son para que tengan una mejor relación.

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Aislinn Derbez señaló que pese a tener esas diferencias con el galán de El Señor de los Cielos, sabe que su matrimonio es muy sólido y que están más felices que nunca, hecho que les da plenitud. La actriz puntualizó que esas diferencias sirvieron para unirlos más como pareja.

"Lo más difícil fue acoplarnos al inicio, pero ahorita estamos como peces en el agua, cada día mejor, nos llevamos mejor y nos peleamos menos", agregó la esposa de Mauricio Ochmann, quien en cada oportunidad presume su amor por la artista.





Fuente: Televisa Espectáculos