¡La pequeña es la consentida de su papá! Adal Ramones debe ponerse celoso de todo aquel que ...

Wednesday, September 28, 2016 by Anabelly Hernandez

¡La pequeña es la consentida de su papá!

Adal Ramones debe ponerse celoso de todo aquel que mira a su pequeña hija, Paola Ramones y es que la joven de 15 años de edad posé un ángel enorme y le encanta posar para la lente. 

Por lo que se sabe, el conductor vive para ella, pero además de ser la consentida de su papá, es una mujer en aras de conseguir el éxito, pues desde muy corta edad ha incursionado en la actuación, realizando trabajo con su padre en puestas en escena como Shrek en donde participó de la mano con su padre y con otras personalidades del mundo actoral como Natalia Sosa y Lalo Manzano.
Una foto publicada por @paolaramones el

A Paola también le encanta viajar, eso es más que obvio si observas su Instagram. Hace unos días, la chica celebró sus 15 años en París, Francia, donde se la pasó muy bien con su familia. 
Una foto publicada por @paolaramones el


Seguramente pronto sabremos de ella y su participación en pasarelas, pues parece tener potencial para modelar, o seguir en el mundo de la actuación, como su padre. Gusta de vestirse de lo mejor y tiene combinaciones de outfits espectaculares que presume en Instagram. Ella es Paola Ramones, ¿ya la conocías?

Una foto publicada por @paolaramones el

Una foto publicada por @paolaramones el




Con información de: Soy Carmin