Hace unos días, Anahí sorprendió al anunciar en una prestigiosa revista mexicana que estaba emba...

Wednesday, September 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace unos días, Anahí sorprendió al anunciar en una prestigiosa revista mexicana que estaba embarazada por primera vez y que le hacía muy feliz el poder compartirlo con mis seguidores. De inmediato, los usuarios de redes sociales la criticaron y aseguraron que era una pancita falsa, ante los comentarios malintencionados, la actriz publicó nuevas fotos de su estado.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa del Gobernador de Chiapas compartió con sus miles de seguidores una serie de imágenes con las que deja claro que su embarazo es muy real y que para ella es una bendición el poder convertirse en madre.


En una de las instantáneas Anahí muestra muy orgullosa su pancita de embarazo y escribió como pie de foto: "Feliz Día!!! #MiRegaloDeDios". Las fotografías consiguieron miles de "Me Gusta" e innumerables comentarios por parte de sus fieles admiradores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el


Sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención, fue en la que se observa a la artista muy sonriente junto a su esposo, quien también sostiene tiernamente el vientre de la cantante, la cual mostró sus intenciones de formar una familia desde que contrajo nupcias con el político.




Fuente: Televisa Espectáculos