‘Annabelle’ fue una de las películas de terror más taquilleras de los últimos años, logrando rec...

Friday, September 16, 2016 by Anabelly Hernandez

‘Annabelle’ fue una de las películas de terror más taquilleras de los últimos años, logrando recaudar más de 250 millones de dólares gracias a su éxito mundial. Como era de esperarse, el director no iba a quedarse de brazos cruzados ante tremendo éxito, así que preparó ‘Annabelle 2‘ y ya lanzó su primer avance.

David Sandberg y Gary Deuberman (director y escritor) prometen minutos de terror y suspenso en la secuela de la película de la niña diabólica. Una vez más, la pantalla grande estará invadida de las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren.

La compañía Warner Bros liberó las primeras imágenes de lo que será ‘Annabelle 2′, la secuela del tenebroso juguete que guardan los Warren en su museo en Estados Unidos. Esta historia irá a los inicios de Annabelle, cuando un fabricante de muñecas la crea tras el fallecimiento de su hija pequeña.

Tras la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.

Pese a que este avance dura apenas 18 segundos, nos da una idea de lo que será su próximo estreno en el 2017. La intriga nos invade y Annabelle 2 promete causar pánico en los espectadores. ¿Ya lo viste? ¡Aquí te lo mostramos el primer avance!







Fuente: whatthegirl