Uno de los galanes más guapos es Aarón Díaz, quien en cada oportunidad deja ver porque es consid...

Saturday, September 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los galanes más guapos es Aarón Díaz, quien en cada oportunidad deja ver porque es considerado todo un símbolo sexual y sobre todo porque conquista a miles de mujeres. Ahora no fue la excepción, y el actor publicó en redes sociales un candente video en el que aparece con poca ropa, la cual marca a la perfección sus partes íntimas.

En su cuenta oficial de Instagram, el también cantante compartió una atrevida y ardiente grabación en la que aparece modelando ropa interior muy pegadita; pero lo que acaparó miradas fue que en un momento se marcó a la perfección su pene, hecho que provocó que sus miles de admiradoras destacaron lo sexy que lucía.

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el


En muy poco tiempo, el video de Aarón Díaz alcanzó casi las cien mil reproducciones e infinidad de halagos, donde destacaban lo tonificado que está y sobre todo lo bien dotado. "Hermoso", "Perfecto", "Qué cuerpo tienes", "Lo mejor que han mirado mis ojos", "Siempre tan divino", fueron algunos de los comentarios.

No es la primera ocasión que el ex esposo de Kate del Castillo calienta las redes sociales con su torneado cuerpo; anteriormente ya había publicado fotografías en traje de baño junto a su esposo Lola Ponce, quien también es poseedora de un figura de ensueño.





Fuente: Televisa Espectáculos