Marilyn Manson ha querido salir en defensa de su gran amigo Johnny Depp. El cantante ha mostrad...

Wednesday, September 07, 2016 by Lourdes López

Marilyn Manson ha querido salir en defensa de su gran amigo Johnny Depp. El cantante ha mostrado su apoyo al actor tras las acusaciones de violencia de género que realizó su ex mujer, Amber Heard.

El estrambótico cantante ha concedido una entrevista al Daily Beast y se ha pronunciado sobre las polémicas denuncias que realizó Amber Heard. Marilyn Manson ha declarado: "Johnny es una de las mejores personas que conozco, es casi desgarrador lo amable que es con sus amigos y con todo el mundo que le rodea. Yo sé que fue crucificado por completo. Injustamente".

El ex marido de Dita Von Teese ha mostrado su apoyo a Johnny Depp de forma tajante: "Me gustaría estar a su lado para cualquier cosa. Como mi amigo, sé que él está manejando lo mejor que puede esta situación y es un gran padre también".

Marilyn Manson y Johnny Depp mantienen una gran amistad desde hace años e incluso han trabajado juntos en alguna ocasión. Además, el cantante es el padrino de Lily-Rose, hija del protagonista de Piratas del Caribe junto a su ex pareja, Vanessa Paradis.

Fuente: Cuore