Una reciente investigación de la Universidad de Winsconsin sugiere que sí puede existir una ami...

Saturday, September 10, 2016 by Lourdes López

Una reciente investigación de la Universidad de Winsconsin sugiere que sí puede existir una amistad entre un hombre y una mujer, pero ésta surge por una fuerte atracción sexual.

Según este estudio, los hombres independientemente de si tienen algún compromiso, una amistad con una mujer nace porque siempre hay un interés sexual de por medio.

Por el contrario, las mujeres transforman sus relaciones de amistad en platónicas y sólo buscan encuentros sexuales si su relación amorosa en turno está en problemas.

El trabajo, la escuela y los gustos en común han hecho que hombres y mujeres sean amigos, como nunca antes. Sin embargo, el instinto humano de perpetuar la especie es innato y el sexo siempre puede interferir.


Los hombres casados entre 40 y 50 año se sienten menos atraídos hacia sus amigas, que los hombres jóvenes casados. Los hombres solteros de cualquier edad sienten la misma atracción por sus amigas.

Los resultados de la encuesta hallaron que aquellos hombres que guardan un amor secreto hacia sus amigas tienen cinco veces más probabilidades de tomarlo como un problema potencial antes que un beneficio.

La amistad en cualquiera de sus formas, es una relación que tiene muchos beneficios para la salud, ya que mejora tu autoestima y seguridad. Si tienes una amiga mujer, pon en balanza si vale la pena arriesgar la amistad por una noche de sexo. ¡Buena suerte!

Fuente: Salud 180