1. Color Escoger la combinación correcta de colores puede ayudarte a resaltar entre la multit...

Tuesday, September 06, 2016 by Lourdes López

1. Color
Escoger la combinación correcta de colores puede ayudarte a resaltar entre la multitud y hacer que te veas como debes, pero ¿sabes qué color es el que llama más la atención de las mujeres? El rojo.

Un estudio dedicado a encontrar las cosas que ellas conseguían más deseables (sexualmente), arrojó un resultado que indicaba que, el rostro de un hombre alrededor o cerca de algo de color rojo, lo hacía ver más atractivo (esto no significa que te veas mejor rodeado o cubierto de rojo, simplemente -para su cerebro- resultas más “deseable” cuando esto ocurre).

2. Sonríe

Si estás buscando una relación larga y duradera, quizás quieras mostrarte más sonriente y amigable, de lo contrario, tu mejor cara de serio funcionará mejor. Un hombre simpático, para el cerebro de una mujer, expresa interés de mantener una relación por un tiempo considerable, mientras que uno con carácter fuerte u orgulloso, puede verse interpretado como falto de interés por durar mucho con una pareja estable (esto no significa que sea menos atractivo. Puedes llamar la atención de mujeres que no quieren un compromiso duradero si eres así). Indiferentemente de cómo sea tu forma de ser, o tus intenciones, la buena higiene bucal es siempre imprescindible.

3. ¿Directo o indirecto?

Tu aspecto físico podrá determinar la manera en que ellas interactúan contigo. Si ella te considera un tipo atractivo, estará más abierto a que uses técnicas directas -como el coqueteo obvio, o hacer alarde de ciertos aspectos de ti- para llamar su atención. De la misma manera el rechazo puede ser inminente si eres muy directo y ella no te considera tan apuesto, sin embargo, ella podría querer un tipo menos fanfarrón cuando busca una relación a largo plazo, poniendo por encima aspectos que le hagan entender que eres un buen partido para dicho compromiso (modales, educación, detalles y actitud de buena persona).



4. La línea de la mandíbula

Durante la fase de ovulación, una mujer estará más dispuesta a una aventura carnal con un tipo, y las facciones fuertes alrededor de la mandíbula tienden a ser de su preferencia. ¿Por qué? Una mandíbula fuerte refleja altos niveles de testosterona, lo que traduce en “un hombre más masculino” y atractivo genéticamente. En las fases menos fértiles, las mujeres no reaccionan igual ante estos individuos. ¿Qué puedes hacer? Hay ciertos accesorios que pueden ayudarte a resaltar esos atributos faciales y ayudarte a lograr una conquista. Intenta con una franela de cuello en v, un corte de cabello cuadrado, o lentes grandes y angulados.

5. Humor

Muchos hombres no le dan gran importancia a este aspecto cuando se trata de una chica, sin embargo, a un hombre sí le importa si una mujer se ríe o no de sus chistes. Cuando una mujer considera gracioso a un hombre, este la conseguirá más atractiva y mejor partido para ser una pareja. Cuando una mujer considera gracioso a un hombre, lo tomará por una persona inteligente y confiada de sí mismo (ambos puntos positivos para ella). No subestimes el poder de hacerla reír.

6. Bíceps

Cuando le preguntas a una mujer qué busca en un hombre, al entrar en el aspecto físico, el interés de ella se centra mucho en la apariencia de la parte superior del cuerpo, prefiriendo siempre brazos y hombros anchos. No hay mucho que decir al respecto, ve al gimnasio y empieza a hacer lagartijas y pesas.


7. La postura del cuerpo

Un hombre que tiende a exhibir “posturas abiertas” puede resultar más atractivo ante ellas, versus uno que es más cerrado con sus gestos corporales. Aquí entra en juego el “ser dominante” y cómo ellas asocian estas posturas (como estirar las piernas, y ocupar más espacios con los gestos) con un hombre fuerte, o “macho alpha”.

Aquellos hombres que son más tímidos con sus gestos, o son menos “agresivos” a la hora de iniciar contacto físico (como dar un apretón de manos) son vistos como hombres con menos confianza personal, lo que se traduce a un tipo menos atractivo para ella.

8. Proporciones

Cuando hablamos de medidas, la primera que nos viene a la mente es el legendario 90-60-90. Resulta que ellas también tienen una medida “predilecta” cuando se trata de nosotros, y se refiere a la relación que hay entre tu cintura y tus hombros. No entraremos en detalles, pero sí es una verdad universal que ellas nos prefieren “anchos” en los hombros y no tanto en la cintura.

¿Qué puedes hacer? De nuevo, ve al gimnasio, o busca vestirte con ropa que acentúe estas medidas y te haga más atractivo ante ella (Un blazer podría convertirse en tu mejor amigo en estas situaciones).

9. Estatura

Es una realidad, ellas buscan a un hombre más alto. ¿Qué tan alto? Alrededor de 10 centímetros más que ella (específicamente, uno que les quede al mismo nivel cuando usan tacones y que sea ligeramente más alto cuando no los tienen). ¿Qué puedes hacer al respecto? No puedes crecer de repente, pero puedes mejorar tu postura. ¡Párate derecho!

10. Fragancia

Una de las verdades más antiguas y  conocidas es que ellas prefieren -siempre- a un hombre que huela bien. Una dieta sana podrá ayudar con tu olor natural, pero lo que mejor funciona es una colonia que reaccione bien con la química de tu cuerpo. Ella nunca, nunca, dará por sentado este aspecto.

Fuente: El ciudadano