Vive la experiencia de encontrar a Batman, Superman, o quizás a El Guasón o a Gatúbela, en bols...

Tuesday, September 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Vive la experiencia de encontrar a Batman, Superman, o quizás a El Guasón o a Gatúbela, en bolsitas de Lay’s, Doritos, Cheetos, Fiesta Snax, Poffets, Crujitos, Paketaxo y Tortrix Tacos.

Frito Lay, unidad de negocio de PepsiCo, líder en la categoría de snacks salados en Centroamérica, trae la nueva colección de TAZOS® de “La Liga de la Justicia”, con la que los consumidores de sus marcas podrán disfrutar de losfamosos y más queridos súper héroes y villanos de DC Cómics.


Esta innovadora promoción se distingue por ofrecer a sus consumidores la oportunidad de coleccionar TAZOS® clásicos, diseñados además en tema retro. “Nos emociona saber que, a través de nuestras marcas, los guatemaltecos podrán retroceder en el tiempo y recordar a sus súper héroes y villanos favoritos en tema retro. Así como disfrutar de los TAZOS® en su versión original de los años 90’s, cuando Frito Lay trajo los TAZOS® por primera vez a Guatemala”, señaló Carol Lanza, Gerente de Promociones Caribe y Centroamérica.

Los mundialmente reconocidos súper héroes como Batman, Superman, Flash, Linterna Verde y La Mujer Maravilla, así como los mejores villanos de todos los tiempos, como El Guasón, Lex Luthor y Gatubela, entre otros, serán los protagonistas de la nueva promoción de Frito Lay: cada TAZOS® cuenta con un back diferente en el que los fans de estos súper héroes y villanos podrán encontrar información adicional de sus personajes favoritos.

“La colección comprende un total de 100 TAZOS® de diferentes diseños, sin duda una colección que los amantes de los comics no se podrán perder. En Frito Lay queremos llegar al corazón de todos nuestros consumidores, quienes han estado junto a nosotros desde siempre y es por esto que decidimos traerles a los súper héroes y villanos más populares de la historia”, agregó Lanza.


Los nuevos TAZOS® clásicos estarán disponibles para todos los consumidores de la marca en Guatemala, El Salvador y Honduras, desde la primera semana de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016, en las bolsitas de Lay’s, Doritos, Cheetos, Fiesta Snax, Poffets, Crujitos, Paketaxo y Tortrix Tacos de 27g y 45g.