Huawei y Lionel Messi presentan smartphone premium limitado, que cuenta con 5,000 piezas alreded...

Friday, September 09, 2016 by Anabelly Hernandez

  • Huawei y Lionel Messi presentan smartphone premium limitado, que cuenta con 5,000 piezas alrededor del mundo.
  • Como parte de su estrategia para acercarse a los usuarios, Huawei dio la oportunidad a un joven guatemalteco de conocer a Messi.

Huawei, el tercer fabricante más grande de smartphones a nivel global, caracterizado por su compromiso de llevar a sus consumidores los mejores productos y experiencias en dispositivos inteligentes, lleva a un nuevo nivel su colaboración con Lionel Messi, presentando un smartphone diseñado para inspirar a los fans tanto del deportista como de los dispositivos premium de la compañía.

Bajo el concepto “Connecting Greatness”, el nuevo Huawei Mate 8 Messi Limited Edition presenta características únicas tales como la firma del jugador en grabado láser en la parte trasera, así como un número de serie que identifica al smartphone como uno de los 5,000 disponibles a nivel mundial -de los cuales 2,000 han sido destinados de forma exclusiva para Latinoamérica-. Cada dispositivo es una pieza única de colección ideal para quienes buscan el mejor diseño, la mayor duración de batería, y el desempeño de un dispositivo con una experiencia de uso premium y excelentes conectividad y seguridad a través de verdadera innovación.


Para Huawei, el lanzamiento de este dispositivo lleva a un nuevo nivel la colaboración con Lionel Messi, ya que este smartphone representa los valores compartidos que tanto la marca como el jugador comparten, entre los que destacan la constante superación por medio del trabajo en equipo, el valorar el camino recorrido para alcanzar la grandeza y el enfoque que comparten tanto la marca como Messi de mejorar y alcanzar nuevas metas sin importar cuantas victorias se hayan logrado en el pasado.

Más acerca de Huawei y Messi 
Como parte de su estrategia para acercarse a los usuarios, Huawei Centroamérica dio la oportunidad a un joven guatemalteco de conocer a Messi, en Barcelona, España.

Bryan Osorio Chacón, de 23 años, fue el ganador de una promoción realizada en las redes sociales de la compañía en el que los participantes debían realizar un vídeo de tecniquitas (puede ver el vídeo de Bryan aquí). “La experiencia de viajar y conocer a mi más grande ídolo fue algo único y espectacular. Nunca imaginé tener esta oportunidad, cuando me dijeron que había ganado nadie me creía”, compartió Osorio.


Para Huawei, el concepto de “Connecting Greatness” también representa conectar a millones de personas alrededor el mundo, así como en este caso, uniendo a un fan con su más grande ídolo. Para conocer más acerca de las promociones que se realizarán con el nuevo Huawei Mate 8 Messi Limited Edition, ingresa a:  https://www.facebook.com/HuaweiDeviceCA/?fref=ts

La versión limitada de este dispositivo se encuentra disponible en los siguientes puntos de venta:

Tiendas Claro de Oakland Mall, Pradera, Miraflores, Condado Concepción y San Cristóbal; Tiendas Tigo de Plaza Madero y Zentro Plaza; Tiendas Connection Tikal Futura y Metro Centro; y Max Oakland Mall y Miraflores.