Kanye no consiguió convencer al público con su discurso en los MTV Video Music Awards 2016, y a...

Thursday, September 01, 2016 by Lourdes López

Kanye no consiguió convencer al público con su discurso en los MTV Video Music Awards 2016, y aunque volvió a nombrar a Taylor, no dijo nada en claro y, ahora, vuelve a avivar la polémica con una publicación muy sugerente en Twitter.


La foto muestra a su amigo Humble The Poet luciendo una camiseta con un dibujo de la portada del disco My Beautiful Twisted Fantasy de West, junto a una foto de Taylor con el nombre de su gira 1989. El rapero acompañó la imagen de un texto que también nos da que pensar... Unity Love son las dos palabras que publicó Kanye con la foto.

Parece que la finalidad es hacer ver que el concepto de unión es la clave del mensaje para la futura reconciliación entre las dos estrellas y, además, lo que busca es que Taylor se pronuncie por fin y acaben sus problemas. ¿Será cierto?

Hay quien dice que esta publicación es solo una burla más del marido de Kim Kardashian hacia Taylor pero Humble, quien llevó la camiseta, afirma que simplemente se la puso para "llevar buena energía al evento".


Fuente: Cuore