Todo hombre desea ser ‘el mejor’ en la cama, por eso se esfuerzan por hacernos vivir esa experie...

Thursday, September 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Todo hombre desea ser ‘el mejor’ en la cama, por eso se esfuerzan por hacernos vivir esa experiencia que jamás antes hayamos experimentado. Así como existen ciertas cualidades que delatan a un hombre pésimo en el sexo, existe otras tantas que revelan que es un verdadero ‘maestro’.

Quizá ellos no lo sepan, pero algunas actitudes, gestos o decisiones que tomen en la intimidad los puede convertir en los mejores o, por el contrario, un completo desastre. Si quieres saber qué tan bueno es tu novio en la cama, aquí te dejamos algunas cualidades que debe tener:

1.- Escucha y recuerda lo que te gusta

Si durante el sexo le dijiste lo que te gusta y no sólo lo considera, sino también lo recuerda en sus próximo encuentros sexuales, estás con un hombre que en realidad es bueno en la cama.

2.- Van hacia abajo con frecuencia

Así como a ellos les gusta que nosotras vayamos abajo, muchas de nosotras también lo disfrutamos. Ellos tienen que saber que para nosotras es igual de placentero que para ellos.

3.- Se preocupa en el juego previo

No bastan con simples caricias o algunos besos, un hombre que es realmente bueno en la cama le da al juego previo la importancia que amerita. Nunca se salteará este paso pues sabe que tu placer dependerá mucho de este primer escalón.

4.- No te resulta difícil llegar al orgasmo

Si no debes concentrarte demasiado para llegar al orgasmo, no finges mucho, ni te preocupas porque no te estás excitando lo suficiente, ¡te sacaste la lotería!

5.- Comprende que hay días malos

Así es la vida, hay días no tan buenos en los que nuestra concentración no va estar totalmente puesta en llegar al orgasmo. Si él es capaz de comprender que es casi imposible que llegues y deja de insistir pero de todas maneras disfruta del momento, tienes un hombre espectacular.

6.- Te dice lo que le gusta

Si te esfuerzas por volverlo loco, lo besos, lo acaricias, incluso haces algunas cositas extras y él no da la más mínima señal de que le está gustando, es probable que tu hombre no sea tan experto en el tema. ¡Dale la confianza que necesita y conversa con él!

7.- Encuentra el equilibrio entre lo romántico y salvaje

Las mujeres somos súper románticas, pero también nos gusta un poco de sexo salvaje. Si él puede encontrar el equilibrio entre lo romántico y lo grotesco, qué afortunada eres.




Con información de: whatthegirl