Lo mejor que puede ocurrir en una cita es que te besen y lo peor es que cuando suceda no le agra...

Tuesday, September 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Lo mejor que puede ocurrir en una cita es que te besen y lo peor es que cuando suceda no le agrade como lo haces. Si quieres estar segura que eres la mejor besando, te damos  10 señales que indican que estás besando muy mal.

1.  Tu pareja se aleja de ti
Trata de no abrazarte o tocarte en las zonas que no debe. Todo lo contrario. Él se aleja y se inclina para atrás. Esto ocurre porque besas muy intensamente o que no le gusta como lo besas.

2.  Tu aliento es terrible
Si luego de besarlo, te evita,.. Es posible que tengas mal aliento, en especial, si te invita una gomita o menta. Para evitar eso, cepíllate los dientes dos veces al día, usa hilo dental y come mentas. 

3.  Metes toda la lengua
La lengua debe de estar sutilmente en la boca y no atragantándolo. Se debe mover la lengua por los lados. Si te alejas un poco, esta situación mejorará y tu chico te lo agradecerá. 

4.  Metes y sacas tu lengua
La lengua debe ser el dulce que quiera probar tu pareja no algo molesto. Juega en los lados y no directamente a la garganta retrocediendo por momentos hacia atrás y suavemente sin prisas. 

5.  Se golpean con los dientes
Esto puede ocurrir una vez, pero no debe pasar a cada rato. Esto se origina porque uno fuerza a la pareja a estar en una posición. Por eso. Intenta suavemente acercarte a él y deja que fluya poco a poco.

6.  No quiere volver a besarte
Es la señal que indica que no le gustó como lo besaste y es probable que no se vuelva a repetir. Intenta ser más agradable la próxima vez. 

7.  Respira con dificultad
No abrumes a tu pareja con un beso. Déjalo respirar y dale espacio par aque tome aire. Evita ser tan dominante. Trata de que los labios apenas se toquen e intenta que la intensidad sea poco a poco. 

8.  No te mueves
Si  te comportas muy rígida, la pareja lo notará y creerá que estás muy incómoda. Se recomienda relajarse y ser más cariñosa cuando te besen. Puedes abrazarlo o colocar tus manos alrededor de su cuello.

9.  Tienes los labios secos
Si sabes que va a besarte, lo mejor es usar un lipstick para humectar los labios. No es agradable besar una boca que parece una pequeña lija. Trata de humedecerlos un poco.

10.  Demasiada saliva
Hay personas que salivan tanto que debes de secarte la cara después que termina de besarte. Es bueno un poco de humedad, pero no deseamos que nos ensucien la cara de saliva.




Fuente: wapa