Estas señales indican que besas mal


Lo mejor que puede ocurrir en una cita es que te besen y lo peor es que cuando suceda no le agrade como lo haces. Si quieres estar segura que eres la mejor besando, te damos  10 señales que indican que estás besando muy mal.

1.  Tu pareja se aleja de ti
Trata de no abrazarte o tocarte en las zonas que no debe. Todo lo contrario. Él se aleja y se inclina para atrás. Esto ocurre porque besas muy intensamente o que no le gusta como lo besas.

2.  Tu aliento es terrible
Si luego de besarlo, te evita,.. Es posible que tengas mal aliento, en especial, si te invita una gomita o menta. Para evitar eso, cepíllate los dientes dos veces al día, usa hilo dental y come mentas. 

3.  Metes toda la lengua
La lengua debe de estar sutilmente en la boca y no atragantándolo. Se debe mover la lengua por los lados. Si te alejas un poco, esta situación mejorará y tu chico te lo agradecerá. 

4.  Metes y sacas tu lengua
La lengua debe ser el dulce que quiera probar tu pareja no algo molesto. Juega en los lados y no directamente a la garganta retrocediendo por momentos hacia atrás y suavemente sin prisas. 

5.  Se golpean con los dientes
Esto puede ocurrir una vez, pero no debe pasar a cada rato. Esto se origina porque uno fuerza a la pareja a estar en una posición. Por eso. Intenta suavemente acercarte a él y deja que fluya poco a poco.

6.  No quiere volver a besarte
Es la señal que indica que no le gustó como lo besaste y es probable que no se vuelva a repetir. Intenta ser más agradable la próxima vez. 

7.  Respira con dificultad
No abrumes a tu pareja con un beso. Déjalo respirar y dale espacio par aque tome aire. Evita ser tan dominante. Trata de que los labios apenas se toquen e intenta que la intensidad sea poco a poco. 

8.  No te mueves
Si  te comportas muy rígida, la pareja lo notará y creerá que estás muy incómoda. Se recomienda relajarse y ser más cariñosa cuando te besen. Puedes abrazarlo o colocar tus manos alrededor de su cuello.

9.  Tienes los labios secos
Si sabes que va a besarte, lo mejor es usar un lipstick para humectar los labios. No es agradable besar una boca que parece una pequeña lija. Trata de humedecerlos un poco.

10.  Demasiada saliva
Hay personas que salivan tanto que debes de secarte la cara después que termina de besarte. Es bueno un poco de humedad, pero no deseamos que nos ensucien la cara de saliva.




Fuente: wapa
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas señales indican que besas mal
Estas señales indican que besas mal
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJuXKi_MU17aUvDSrWGv0wY_AD-9POcl_ZHTw7N9VCDPEzi-Bxi-aJ0eKbX-c5tFuINxtIoSxRakAFrRm4un_HgMRZmeaUuvOOLwzOPusXvO3Sfrrdnjf00fL0PetfnYyyYhRAdb4PUsU/s640/10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJuXKi_MU17aUvDSrWGv0wY_AD-9POcl_ZHTw7N9VCDPEzi-Bxi-aJ0eKbX-c5tFuINxtIoSxRakAFrRm4un_HgMRZmeaUuvOOLwzOPusXvO3Sfrrdnjf00fL0PetfnYyyYhRAdb4PUsU/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/09/estas-senales-indican-que-besas-mal.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/09/estas-senales-indican-que-besas-mal.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy