Estas bebidas te ayudan a bajar de peso por las noches


Casi todos hemos tomado un vaso de leche antes de ir a dormir, por la creencia de que nos ayudará a descansar; pero, este hábito sólo nos ayuda a subir de peso. Sin embargo, podemos sustituirla por algunas bebidas para bajar de peso en la noche.

En entrevista para Salud180, Marybel Yáñez, afiliada a la Sociedad de Nutriología y al Colegio Mexicano de Nutriología, explica que no hay una bebida que por sí sola ayude a bajar de peso, porque ninguna tiene el poder de succionar la grasa.

En realidad, existen las bebidas que no nos aportan calorías y que son ideales para ingerirlas por las noches, siempre y cuando llevemos una alimentación balanceada”.

¡Empieza a beberlas hoy!

1. Agua de jamaica o tamarindo

Son diuréticas y previenen la retención de líquido; te ayudan a sentirte ligero y sin inflamación.

2. Agua con limón y chía

Es una de las mejores bebidas para bajar de peso en la noche. Es rica en Omega 3, ácidos que favorecen la pérdida de kilos y la quema de grasa.

3. Té verde, rojo o blanco

Además de ser diuréticos, son activadores del sistema nervioso, es decir, activa al cerebro que es un órgano clave para la quema de grasa.

4. Té de Kombucha

Es una bebida rica en probióticos. Mejoran el tránsito intestinal, lo que se traduce en menos episodios de estreñimiento.

Además, equilibra la flora intestinal y disminuye considerablemente la inflamación del vientre.

Otra bebida para bajar de peso en la noche es el agua natural, no aporta calorías, hidrata y ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo, señala la nutrióloga.

Todas estas bebidas son ideales para tomarlas en la noche porque permiten descansar por lo menos ocho horas necesarias para que el cuerpo se recupere y funcione adecuadamente.

Parte importante para bajar de peso es descansar por lo menos 8 horas, cuando pasa lo contrario, nuestro organismo activa una defensa, lo cual impide adelgazar.

Así que si quieres favorecer la quema de grasa evita las bebidas que te impidan relajarte o que sean ricas en carbohidratos como el alcohol, los jugos o el café.




Fuente: Salud 180

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,76,Farándula,5519,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,797,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas bebidas te ayudan a bajar de peso por las noches
Estas bebidas te ayudan a bajar de peso por las noches
https://4.bp.blogspot.com/-pjuCUdlvkHg/V82qTvapmuI/AAAAAAAAg1A/eVjmYB2DApYPQiyKpBeEOQm5N4yOjzDowCLcB/s640/11.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-pjuCUdlvkHg/V82qTvapmuI/AAAAAAAAg1A/eVjmYB2DApYPQiyKpBeEOQm5N4yOjzDowCLcB/s72-c/11.jpeg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/estas-bebidas-te-ayudan-bajar-de-peso.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/estas-bebidas-te-ayudan-bajar-de-peso.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy