La historia de amor entre estos dos nos tienen totalmente babeados. El escenario de los MTV...

Thursday, September 01, 2016 by Anabelly Hernandez

La historia de amor entre estos dos nos tienen totalmente babeados.

El escenario de los MTV Video Music Awards de este año sirvió para darnos cuenta que efectivamente el amor volvió a unir a Rihanna y Drake. Después de una agitada celebración post-premios en la ciudad de Nueva York, los artistas volaron a Florida antes de las dos fechas de conciertos de Drake en Miami. Junto con un grupo de amigos, los tórtolos llegaron al E11EVEN Miami la noche del martes para un after party que valió todo el esfuerzo cuando las demostraciones públicas de afecto entre los dos energizaron el lugar.

Ahí las cámaras captaron románticas muestras de cariño, y aunque era un evento privado, las estrellas no tienen ningún tipo de problema para ser vistos por el mundo entero.

Al día siguiente, cuando ambos se presentaron Summer Sixtee, Drake le dio un tierno beso a RiRi antes del performance. Parecían no soportar estar separados ni un segundo, y las miradas cómplices volvieron a ser protagonistas mientras que el final llegó con un nuevo encuentro, un abrazo y otro beso.
Drizzy finalmente declaró su amor por la cantante cuando le otorgó el Premio Vanguard Video en los VMAs, y admitió que ha estado enamorado de ella desde que tenía 22 años. No obstante, en los meses previos a este gran momento, los dos ya habían dado varias muestras de que había algo más que una relación de amistad y de trabajo.

¿Acaso no son la mejor pareja del momento?




Fuente: E! News