Este fin de semana Drake hizo una paradita de su Summer Sixteen Tour en Houston, Texas. El motiv...

Thursday, September 08, 2016 by Lourdes López

Este fin de semana Drake hizo una paradita de su Summer Sixteen Tour en Houston, Texas. El motivo, un misterioso evento llamado The Ballet, que en su Instagram describió como "una nueva experiencia de baile que ha venido para quedarse".

Drizzy mantuvo el secreto hasta la fiesta del 5 de septiembre. Finalmente, resultó ser la presentación de su propio stripclub sofisticado club de danza.


Aunque hubiera bailes sexys en barra americana.

A video posted by Visual Influence Filmmaker 🎬🎥 (@henrodagreat) on


A video posted by Yarah👑✨ (@yarah_sanchez) on


Drake se quiso hacer un poco el chico malo lanzando al escenario una buena cantidad de billetes

El rapero más tierno de todos los tiempos ha jurado y perjurado que The Ballet no será un club de striptease. Y con esa cara inocente vamos a seguirle la corriente con lo de su "sofisticado club de danza".

"Ahí afuera hay una cultura de baile y no tiene nada que ver con stripclubs ni mierd*s" dice en este vídeo grabado en el evento. "Trata sobre estas increíbles mujeres que tenemos, de la música que tenemos y de la cultura que hay en Houston. Solo quería haceros saber que os lo voy a traer en la forma más honesta y genuina posible".


Como explica en un comentario de la noticia uno de sus fans, "Drake AMA a las strippers. Es el tipo de chico que les da propinas de miles de dólares, escucha la historia de la bailarina y después vuelve la semana siguiente y le pregunta qué tal le fue a su examen de matemáticas."

Fuente: PlayGround