Rafaella Santos se está convirtiendo en una ‘celeb’ con miles de seguidores gracias a sus provoc...

Tuesday, September 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Rafaella Santos se está convirtiendo en una ‘celeb’ con miles de seguidores gracias a sus provocadoras fotos y a su blog.

Neymar es una de las personalidades más influyentes en Brasil donde el fútbol es como una religión. Pero al jugador del F.C.Barcelona le ha salido una dura competidora en popularidad, alguien que conoce a la perfección porque se trata de su hermana Rafaella Santos quien ha experimentado en los últimos meses un notable crecimiento de seguidores en las redes sociales.
Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

La joven cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram y miles en Facebook y Twitter, donde comparte fotografías de su día a día disfrutando de viajes, fiestas o eventos deportivos. Por si fuera poco, la hermana de Neymar también tiene un blog personal que recibe un promedio de 80.000 visitas al mes. “ A los 20, Rafaella Santos se convirtió en un referente de belleza, personalidad y estilo de vida”, reza ella misma en su espacio.
Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

Rafaella Santos también tiene una cuenta de YouTube para “mostrar cosas diferentes y abrir un canal de información y comunicación con la gente”. “Ese es el objetivo que, gracias a Dios, se está dando muy bien. Soy exactamente lo que hay aquí y en mis redes”, sostiene la joven. Según apunta, además de administrar el blog y sus redes, participa en algunos proyectos especiales y trabaja con su familia en el Instituto Proyecto Neymar Jr.

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el





Fuente: lavanguardia