Si piensas que mujer del mundo tiene el mejor trasero del mundo, seguramente pienses en Beyoncé o...

Wednesday, September 07, 2016 by Lourdes López

Si piensas que mujer del mundo tiene el mejor trasero del mundo, seguramente pienses en Beyoncé o Jennifer Lopez, celebridades a las que siempre se las ha felicitado por tener un realmente increíble trasero con envidiables curvas.



Sin embargo, ahora una modelo rusa quiere quitarles ese lugar y ganarse el título. Su nombre es Anastasia Kvitko y es conocido como “la Kim Kardashian rusa”, es una modelo de 22 años y se auto-proclamó tener “el mejor trasero del mundo”. Por supuesto, ha revolucionado todas las redes sociales con sus curvas.

La modelo dice que no le gusta que la comparen con Kim Kardashian:

“Me gusta Kim Kardashian pero no me gusta mucho ser comparada con ella. Ella esta muy lejos de mí. Mi cuerpo es deportivo, mis músculos están entrenados, mi parte trasera es la más bella y no tengo ninguna cirugía plástica en mi cara“.

Asegura que su cuerpo es totalmente natural y dice que lo lograr ejercitándose cuatro veces por semana en el gimnasio y hacer una dieta vegetariana.

“Cuando era niña era muy atlética y ahora sólo trato de mantenerme en forma e ir al gimnasio cuatro veces a la semana. No como carne ni pollo, evito la comida rápida y prefiero una dieta sana”, le dijo Anastasia al Daily Mail.


A photo posted by Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) on

A photo posted by Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) on