Leo y Antonella evitan que se divulgue la dirección de su hogar, pero poco a poco los muestran e...

Saturday, September 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Leo y Antonella evitan que se divulgue la dirección de su hogar, pero poco a poco los muestran en las redes sociales. Pasión Fútbol encontró la vista aérea 


Desde que se convirtió en la figura futbolística más buscada por los fanáticos, Lionel Messi tomó una decisión para cuidar a la familia que formó con Antonella Roccuzzo: mudarse a Castelldefels, una exclusiva localidad ubicada a pocos kilómetros de Barcelona, en donde se puede disfrutar de la playa y de las sierras. Primero, compraron una casona y, luego, adquirieron la localidad continua. El nuevo terreno lo utilizaron para agrandar su hogar y para regalarle a sus hijos, Thiago y Mateo, ese lugar en donde su padre más se divierte: una cancha de fútbol. La inversión, sólo de las reformas, superó los tres millones de euros, según detallan los medios locales en varias publicaciones.

Eso sí, la ubicación exacta es casi imposible de encontrar en las Web. Leo y Antonella no quieren que se conozca la dirección para evitar el agobio de los fanáticos. Apenas se limitan a mostrar a través de Instagram algunas imágenes de diferentes lugares de la casa, como la cancha, el patio de juegos y hasta el gimnasio. Pasión Fútbol encontró la casa de Messi en Google Earth (no, no vamos a revelar dónde se encuentra) y les regala una vista aérea.

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el






Fuente: Pasión Fútbol