El sitio de información VOX calculó que sus ingresos anuales están por los 30 mil dólares. E...

Tuesday, September 20, 2016 by Anabelly Hernandez

El sitio de información VOX calculó que sus ingresos anuales están por los 30 mil dólares.

Esta cifra es baja para el promedio de trabajadores de su sector en Estados Unidos, si se tiene en cuenta que el ingreso promedio de un trabajador de la clase media en ese país es de 48 mil dólares al año, según publica Noticias Caracol.

Aunque a lo largo de las temporadas el trabajo principal de Homero es el de inspector de seguridad en la planta de seguridad de Springfield, su relación con el dueño, el señor Burns no es la mejor, y siempre termina desarrollando alguna otra actividad, como vendedor ambulante, doble de circo, papá Noel o profesor sustituto entre una amplia gama de empleos.


La mayoría de los caso 200 empleos que tuvo a lo largo de las 27 temporadas, Homero no ha logrado sostener un ingreso que le permita representar dignamente a la clase media, de acuerdo con el estudio de Vox.

Según esta publicación, el salario anual de Simpson como inspector de seguridad es de 37 mil dólares, pero su promedio se baja notablemente. En sus 27 años como protagonista de la serie ha tenido 191 empleos verificados. Otras actividades con un ingreso imposible de establecer, como el de contrabandista de licor, no fueron tenidos en cuenta.

Este es el video completo del análisis de VOX.







Fuente: Pulzo