Con apenas 19 años, la actriz Chloë Grace Moretz  ya cuenta con 55 series y películas en su curr...

Wednesday, September 14, 2016 by Lourdes López

Con apenas 19 años, la actriz Chloë Grace Moretz  ya cuenta con 55 series y películas en su currículum profesional. Es por eso que su decisión de dejar momentáneamente la actuación ha sorprendido a toda la industria cinematográfica y a sus admiradores alrededor del mundo.

En una entrevista al diario The Hollywood Reporter, la estadounidense señaló que el ritmo de realizar muchas películas al año le ha causado olvidar la razón del por qué ella comenzó en la actuación.

Debido a esto, Moretz decidió tomar la drástica decisión.

"He suspendido todas mis películas porque quiero replantearme quién soy y encontrarme a mí misma en mis roles".

Tras su participación en el thriller November Criminals, y en el intenso drama psicológico Brain on Fire, Moretz aseguró haber tenido un momento de introspección, en el que se replanteó varios aspectos de su vida. "Me estoy dando cuenta que puedo ir más despacio", confesó.

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Chloë, quien empezó su carrera actoral en la serie "The Guardian" con sólo 7 años, ahora quiere enfocarse en su carrera como productora, camino que ya la tiene trabajando en dos programas de televisión.


Con estas nuevas noticias, su papel protagónico en el esperado remake de la película de la Sirenita queda en duda, a pesar de que la actriz aún no ha confirmado qué proyectos cinematográficos canceló categóricamente.

Fuente: 24 Horas