"Scary Movie” comenzó con su serie de películas en el año 2000 y desde ahí no ha parado con...

Friday, September 16, 2016 by Anabelly Hernandez

"Scary Movie” comenzó con su serie de películas en el año 2000 y desde ahí no ha parado con su éxito basado en el humor grotesco.

Las películas de “Scary Movie” son tan malas que son buenas. Y con base en esta premisa, toda la saga de se ha hecho un hueco en el campo de cine parodia. Con el mismo humor burdo de “Dónde están las Rubias” y “Chiquito, pero peligroso”, los hermanos Wayans reavivaron un género casi extinto.


Básicamente, la primera película, estrenada en el año 2000, se burlaba de todas las películas de terror adolescente que pululaban en la época. Y que claro, tenían la típica fórmula. Un grupo de adolescentes (la queen bee, el tonto, la noble, el héroe). Asesino en serie que los mata a pesar de que ellos corran. Únicos sobrevivientes para protagonizar otra secuela.

Así cambiaron los actores de “Scary Movie”

Anna es la protagonista de toda la saga de “Scary Movie”. Esta fue interpretada por Anna Faris, que ahora tiene 39 años. Se ha hecho de un perfil como actriz de comedia incluso en películas dramáticas (“Perdidos en Tokio”). Protagoniza la serie “Mom” y está casada con Chris Pratt.



Dave Sheridan era “Doofy Gilmore”, el policía bobo que parodiaba a David Arquette. Doofy era el policía tonto de “Scary Movie”.
Su última aparición fue en “A Haunted House”. El actor cambió mucho luego de “Scary Movie”.



John Abrahams era “Bobby Prinze”, el tipico jock cretino de toda escuela secundaria. Él fue el novio de Cindy en “Scary Movie”.
Fue DJ en el show de Ellen DeGeneres. Abrahams no hizo casi nada mejor luego de “Scary Movie”.



Marlon Wayans era “Shorty Meeks”, el estudiante drogadicto y bobo del grupo. Wayans luego protagonizó las demás películas de su factoría junto a su hermano. Su último “hit” fue “50 sombras negras”, parodia de “50 sombras de Grey”. Marlon Wayans también ha estado en “G.I. Joe” y en una película con Sandra Bullock aparte de sus películas.


Carmen Electra era “Drew Decker”, la estudiante que es asesinada al comienzo. Tal y como Drew Barrymore en “Scream”. También ha protagonizado otras películas parodia como “Casi 300”. Así luce a sus 44 años:



Regina Hall era “Brenda Meeks”, quien termina asesinada por todos en el cine por hablar por celular en plena función de “Shakespeare Enamorado”. Vuelve para las películas posteriores. Hall estuvo en “Muerte en el Funeral”. Ahora se ve así.


Shawn Wayans era “Ray Wilkins”, uno de los asesinos. Ha creado y coprotagonizado con su hermano otras películas tan divertidas como “¿Y dónde están las rubias?”.






Fuente: El Farandi