1. Tu inteligencia. Siéntate en la cena y tengan una conversación inteligente y sorpréndelo ...

Friday, September 16, 2016 by Lourdes López

1. Tu inteligencia.
Siéntate en la cena y tengan una conversación inteligente y sorpréndelo demostrando que sabes de lo que hablas y que no sólo eres una niña bonita, pero también tienes un gran cerebro y lo sabes usar.

2. Tu olor.
Ya tienes un olor que te distingue, y cada que él lo huele se acuerda de ti. Tu perfume tiene el poder de hacerle recordar ese momento mágico en el que se dieron su primer beso o la primer mañana que despertaron juntos, ese olor lo vuelve loco...

3. Cuando tu ropa interior hace juego.
No porque le encante verte en calzones quiere decir que tienes que vivir encuerada, pero si lo suficiente como para que tu galán se dé un taquito de ojo de vez en cuando.

4. Cuando le mandas un mensaje y estás de “girls night out”.
Dile que lo extrañas y se llevará una grata sorpresa cuando se despierte y vea tu mensaje, sólo recuerda no ser intensa, es tu noche, disfruta, pero le encanta cuando le haces saber que no te olvidas de él.

5. Cuando comes lo que te antoja.
Unas alitas y una cerveza ¿por qué no? Además de que es delicioso, se le hará mega sexy verte disfrutar la comida sin complicaciones.

6. Cuando te apasiona lo que haces.
Hacer tiempo para algo más en tu vida que sólo Netflix, demuestrale que tienes muchos hobbies y te apasionan. No esperes que te acompañe mientras cantas feliz en el karaoke Taylor Swift, sólo debes de saber que él te ve de lejos con una gran sonrisa en su rostro.

7. La mañana siguiente…
No nada más sexy que una mujer segura en su propia piel.

8. Cuando te quedas en ropa del gym.
No llegues a casa directamente a la regadera (a menos que pienses invitarlo), te podrás sentir toda sudorosa, pero él lo único que verá es una niña fit en ropa pegadita.
Para él, no hay nada mejor...

9. Cuando sobrevives a situaciones de estrés.
Desquitarte con tu galán después de un día pesado en la oficina puede hacer que discutan y pasen por un mal rato.
Trata de controlar la situación y hablar con él tranquila, sabrá que tienes todo bajo control y amará ver lo madura que puedes llegar a ser.

Fuente: Cosmopolitan