6 signos que te hacen ver que estás madurando sin que lo notes


La vida va pasando y sin darte cuenta te vas convirtiendo en la mujer fuerte y segura que siempre soñaste ser.

A los veintitantos ya lograste (sin notarlo) llegar a las metas que te trazabas de niña, ya tienes un trabajo estable, un círculo de amigos valiosos, un estilo de vida saludable y aprendiste a se independiente en diferentes maneras.

Empiezas a apreciar el tiempo con las personas. Dejarás el móvil a un lado y salir a tomar una copa después del trabajo se hará mas común. Apreciarás las 2 horas, o los 30 minutos de tomar un café con alguien. También valorarás tu tiempo, y pensarás en desperdiciarlo o aprovecharlo y con quién.

Tu gusto por la música será menos volátil.  Sí, con el paso del tiempo dejará de gustarte lo que a todos, serás selectiva y te crearás tu propia personalidad musical y te va a dar igual si a alguien más le gusta o no.

No le vas a caer bien a todo el mundo.  Y esta bien, esto fue lo más reciente que aprendí. Habrá gente que goce de tu compañía y gente que no. Y no tiene nada de malo. Quizás algunas cosas que son muy tuyas o que forman parte de tu personalidad no le agradan a alguien más ¿y que? Pasa tiempo con las personas que gustan de ti y no desperdicies energía en gente que te hace sentir incómoda.

Tendrás verdaderos amigos. Empezarás a ser selectiva con la gente que te rodea, verás que te sientes más cómoda con las personas que comparten los mismos pensamientos que tú. Y si no, al menos te volverás una personas súper tolerante a los diferentes puntos de vista.

Llorarás. No tiene nada de malo, llorarás de alegría, llorarás porque te rompieron el corazón de nuevo, llorarás porque se te quemo la comida o destruiste tu prenda favorita en la lavadora, porque no tienes tiempo para ver una película en el sofá o porque las personas que más quieres tienen que continuar su vida, en el otro lado del mundo.

Y lista de metas empieza a tener check’s.  Y aún no te habías dado cuenta. Ahora es tiempo de agregar más cosas a la lista o crear una nueva, cosas por hacer, lugares que visitar o cosas por descubrir… Hay muchísimas cosas por aprender y aprender forma parte de crecer.




Fuente: whatthegirl

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,53,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6109,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,727,Mundo,856,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,874,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 6 signos que te hacen ver que estás madurando sin que lo notes
6 signos que te hacen ver que estás madurando sin que lo notes
https://3.bp.blogspot.com/-8eAzD5Y0eC4/V-A2i5nDkMI/AAAAAAAAhWI/lbJFlK3OB3cWclNj1w4vOAc3VJcbkU5DwCLcB/s640/9.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-8eAzD5Y0eC4/V-A2i5nDkMI/AAAAAAAAhWI/lbJFlK3OB3cWclNj1w4vOAc3VJcbkU5DwCLcB/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/6-signos-que-te-hacen-ver-que-estas.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/6-signos-que-te-hacen-ver-que-estas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy