La vida va pasando y sin darte cuenta te vas convirtiendo en la mujer fuerte y segura que siempr...

Monday, September 19, 2016 by Anabelly Hernandez

La vida va pasando y sin darte cuenta te vas convirtiendo en la mujer fuerte y segura que siempre soñaste ser.

A los veintitantos ya lograste (sin notarlo) llegar a las metas que te trazabas de niña, ya tienes un trabajo estable, un círculo de amigos valiosos, un estilo de vida saludable y aprendiste a se independiente en diferentes maneras.

Empiezas a apreciar el tiempo con las personas. Dejarás el móvil a un lado y salir a tomar una copa después del trabajo se hará mas común. Apreciarás las 2 horas, o los 30 minutos de tomar un café con alguien. También valorarás tu tiempo, y pensarás en desperdiciarlo o aprovecharlo y con quién.

Tu gusto por la música será menos volátil.  Sí, con el paso del tiempo dejará de gustarte lo que a todos, serás selectiva y te crearás tu propia personalidad musical y te va a dar igual si a alguien más le gusta o no.

No le vas a caer bien a todo el mundo.  Y esta bien, esto fue lo más reciente que aprendí. Habrá gente que goce de tu compañía y gente que no. Y no tiene nada de malo. Quizás algunas cosas que son muy tuyas o que forman parte de tu personalidad no le agradan a alguien más ¿y que? Pasa tiempo con las personas que gustan de ti y no desperdicies energía en gente que te hace sentir incómoda.

Tendrás verdaderos amigos. Empezarás a ser selectiva con la gente que te rodea, verás que te sientes más cómoda con las personas que comparten los mismos pensamientos que tú. Y si no, al menos te volverás una personas súper tolerante a los diferentes puntos de vista.

Llorarás. No tiene nada de malo, llorarás de alegría, llorarás porque te rompieron el corazón de nuevo, llorarás porque se te quemo la comida o destruiste tu prenda favorita en la lavadora, porque no tienes tiempo para ver una película en el sofá o porque las personas que más quieres tienen que continuar su vida, en el otro lado del mundo.

Y lista de metas empieza a tener check’s.  Y aún no te habías dado cuenta. Ahora es tiempo de agregar más cosas a la lista o crear una nueva, cosas por hacer, lugares que visitar o cosas por descubrir… Hay muchísimas cosas por aprender y aprender forma parte de crecer.




Fuente: whatthegirl