5 recetas de jugos para quemar la grasa abdominal


Cada vez es más difícil cuidar de forma permanente nuestra salud, porque el sedentarismo y la vida ajetreada dejan pocos espacios para llevar una alimentación sana y saludable, más aún si eres una ama de casa dinámica que combina sus esfuerzos con un trabajo que te mantiene fuera del hogar durante las horas más importantes: las de la comida.

En algunas ocasiones el tiempo, o la poca disposición que se tiene de él, decide los alimentos que consumimos; elegimos los más prácticos y fáciles de preparar, aunque no sean del todo saludables. Nada más recordemos que el primer alimento del día es el más importante, y que no se debe dejar pasar.

En vista de estas situaciones cotidianas, es importante contar con complementos alimenticios sanos y naturales que te ayuden a equilibrar tu dieta y a quemar grasa abdominal sin dejar de alimentarte como de costumbre.

En este tenor, te recomiendo estos cinco jugos, sencillos de preparar y que te ayudarán a sentirte mejor, además de que podrás eliminar esa grasa abdominal que se acumula por la falta de ejercicio físico:

1. Piña y jengibre con hielo
Este preparado es bastante nutritivo, pues la piña posee muchas propiedades diuréticas que te ayudan a digerir las proteínas; es una fruta de la que se recomienda mucho su consumo después de la comida; el jengibre, además, aporta refuerzos al cuerpo para evitar resfriados.

Coloca en la licuadora la piña y el jengibre, agrega un vaso de agua y hielo; licúa todo a punto de nieve y tendrás un batido nutritivo, refrescante y delicioso.

2. Jugo verde
Este súper coctel de vitaminas y minerales es un clásico, y su modo de preparación es el siguiente: en una licuadora pon apio, piña, jugo de naranja natural recién exprimido y perejil fresco. Bate todo junto, pero que no quede muy espeso –si es así, agrega más jugo de naranja, y listo.

Este preparado te ayudará a oxigenar la sangre, a regular el tránsito intestinal y a proveer energía para tus días ajetreados y agotadores.

3. Arándanos y frutos rojos
Te aportará antioxidantes que contribuirán a evitar infecciones urinarias. Es bueno para incentivar la memoria, el corazón y tiene un efecto rejuvenecedor. Por su contenido de fibra, vitaminas y antioxidantes, elimina la grasa y es muy sencillo de realizar: simplemente, coloca en la licuadora leche de coco, un vaso de arándanos o de frutos rojos, jugo de un limón y un vaso de leche vegetal. Tómalo a temperatura ambiente.

4. Jugo de papaya, piña y plátano
Este jugo te ayudará a quemar grasa en el abdomen, porque estas frutas controlan el apetito debido a la gran cantidad de fibra que contienen. El plátano, además, posee muchos minerales que requiere el organismo para controlar el estrés o la ansiedad. Se recomienda beberlo en ayunas.

5. Jugo de toronja y berros
Es excelente para quemar grasa, y sólo debes licuar una toronja junto con el manojo de berros, y colar. La toronja, por su alto contenido de vitaminas, agua y fibra, ayuda a acelerar el metabolismo y a tu organismo a bajar de peso. Los berros son un vegetal con bajo contenido calórico que ayuda a complementar tu alimentación por la gran cantidad de minerales y vitaminas que requiere tu cuerpo.

Es complicado establecer una dieta cuando se tiene que salir a trabajar todo el día, pero si te ayudas tomando estos jugos tu organismo podrá sentirse mejor y bajarás de peso. Recuerda que todos ellos contienen las vitaminas y los minerales que necesitas para comenzar tu día, y mantenerte con energía. Come sanamente y lograrás resultados en muy poco tiempo.




Fuente: whatthegirl

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 5 recetas de jugos para quemar la grasa abdominal
5 recetas de jugos para quemar la grasa abdominal
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3tirKUsIus8chxeHrsDha3aUEecdYLsHHFRksNmqVhBFUp_shw0iiNUfAxhogQ_O5J2MBfS0Bt_vYajwdfeO3oEOpXY4ECm7oa5D00vLuXDkMPWJGGHs2U6XSFJGP7xa-qIgyUwojMg6y/s640/3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3tirKUsIus8chxeHrsDha3aUEecdYLsHHFRksNmqVhBFUp_shw0iiNUfAxhogQ_O5J2MBfS0Bt_vYajwdfeO3oEOpXY4ECm7oa5D00vLuXDkMPWJGGHs2U6XSFJGP7xa-qIgyUwojMg6y/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/09/5-recetas-de-jugos-para-quemar-la-grasa.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/09/5-recetas-de-jugos-para-quemar-la-grasa.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy